Saltar al foro
Mi historia(lo hist...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Mi historia(lo historia mas tonta del poker)

34 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
4,017 Visualizaciones
PortuKK
PokerStrategist

Bueno me llamo ricardo pero todos me llaman portu por ser portugues y vivir en españa sera,en las salas suele usar el nick de Portu_KK y bueno tengo 19 años y yevo un año y medio en el poker.

Despuwes de estar 6 meses por ai sin jnugar al poquer me sobraba un dinerito de reyes entonces decidi meterlo en el poker.Entonces deposité 60 euros en fulltilt unos 83 dollars y decidi solo jugar torneos.El primer dia va bien la cosa pero bueno sigo en 87. El segundo dia parecia que hiba mal habia bajado a 60$ hasta que en unn torneo de 112 personas quede de 4 y ganne 180$.Entonces subi el liston y ya jugaba torneos de 10$.Al tercer dia na de na ni en dinero quede en los que jugue al cuarto tampoco y ya estaba pensando que el otro fue de suerte.

Va el quinto y empiezo mal el torneo de mas dinero me quedo con 100 fichas luego empeze otros tres.Estaba jugando cuatro uno habia subido bastante el de 100 fichas ya tenia 1000 y algo.Fue pasando el tiempo y cada vez mejor en uno ya estaba en la emsa final en el que me habia quedado cien fichas aora tenia 40000 y los otros dos ya pasaba un poco porue no estaba muy atento.

En el primero ya solo quedaba yo y otro en el de 40000 estaba en la mesa final. Y los otroso me habia hecho perder aunque tenia muchas fichas porque eran las 4 de la mañána y estaba un poco cansado.Al final en el primero quede de segundo empezando yo con 375000 y el con 75000 pero bueno pasaba un poco de todo y el que me quedaba 100 fichas quede de 6.En total gane unos 500$ tenia 720 por ai y decidi retirar 150 por cheque.

Despues fui jugando y no consiguia na ademas jugaba en torneos muy caros.Me quedaban unos 250 cuando decidi hacer la mayor estupidez que hice en mi vida.Estaba aburrido mirando las mesas altas haber si veia algun famoso y digo porque no entro yo con todo y voy all-in cuando me salga una buena jugada.

Eso hice y me salio bien esa noche me quede con 1476 por ai.Y dije dejo mil para torneos y los otoros los uso en cash.Por la dije venga vamos hacer lo mismo que ayer por la noche para yegar a 1500 osea solo 24 mas. Voy yo y cojo 200 y empiezo a iri all-in con lo que sea y perdia y recargaba hasta que en 10 mintuos se me fueron los 1400 y me quede sin nada. Y aora viene lo peor mientras yo perdia todo mi hermano ingreso 50 dollars en everest para ver que tal era eso de jugar por dinero cuando yo perdi todo le pedi que me dejara ese dinero lo acpto de mala gana en 5 minutos lo doble deje s u dinero y me fui con ese y en media hora volvi a tener 800$ y va al siguiente dia lo vuelvo a perder todo y asi mi historia.

espero opiniones aora estoy esperando los 50$ para empezar seriamente en esto sin totnerias.

33 respuestas
marcianoskate
Oldschool Grinder

Opiniones?? ... puedes usar puntuación y sobretodo saltos de linea??? ... si que me dolieron los ojos leyendo esto :rolleyes:

En cuanto a tu historia, pues ya bastante repetida y más bien triste, te dedicaste a engordar la billetera de los más duros.

Hola, Bienvenido al foro!!!!

Como te ha dicho Marcianoskate, procura separar el texto por parrafos y se vera mucho mejor.

De veras que esto le pasa a mucha gente amigo, lo que me alegra de todo esto es que si sigues nuestra estrategia no te volvera a pasar, lo unico que haria que perdieras el dinero seria que jugaras muy mal o fuera de bank, pero dudo que quieras que pase eso. Bienvenido y pues te recomiendo que vuelvas a leer los articulos del comienzo.

Para hacerlo vas a la seccion de Estrategia, suerte.

akash1988
Elite Grinder

pues a me ha pasado, no asi pero parecido, bueno opino que para el jugador de poker lo mas importante es su banca, y pues no es cosa de subir en un dia, lo mas importante es subir de poco pero saber subir, ya que de nada vale que ganes mucho en un dia y al otro no tener nada.

Como te dijeron la estrategia de PokerStrategy es excelente y te ayuda muchisimo, espero que te vaya bien en esto del poker.

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

Perdon por el texto es que estaba en clase y no daba escrito bien.

Ya lei toda la estrategia y dos o tres vezes y tengo unas ganas tremendas de empezar estoy esperando los 50$. Estoy harto de jugar freerolls donde la gente juega locos.

Mallefitzo
PokerStrategist

Hola!

Pero sí te llegó el mensaje que nos tienes que mandar algo que compruebe tu dirección, no? Bueno si no mandala a security@pokerstrategy.com.

Saludos
Mauricio

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

si me llego ya envie lo que faltaba.espero la comfirmacion.muchas gracias.

Ahora, debes esperar mas o menos 48 horas a que te llegue el dinero y listo. Mientras te sugiero que vuelvas a leer los articulos, los puedes encontrar en la seccion de estrategia.

Hola, primero que todo bienvenido a la comunidad... ahí medio te arreglé el texto :), al leerlo sentí un escalofrío desde el cuello hasta el pirineo :( y más ahora que retiré mi br para probar suerte cerca a mi casa que juegan todos los días, hasta ahora me está yendo bien pero siempre respetando el bankroll; el consejo que te doy es que cuides esos 50 dolaritos como si fueran oro y que juegues de acuerdo a la estrategia que no está ahí en balde. Mucha suerte en las mesas y ojo con el tilt.

Jesus80
Poker Player

vaya que sube y baja...como ves esta estrategia se basa pincipalmente en el manejo adecuado de la banca..tuviste golpes de suerte que te llevaron al bank alto..pero lastima que no supiste manejarlo..esperemos estos $50 que te da pokerstrategy los aproveches muy bien y vuelvas a los 1400 dlls que tenias...mucha suerte.

Saludos
Jesus

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

Gracias por ponerme el texto bien.Cuando reciba el dinero pondre un blog y os contare como va.

Muy buena idea amigo, te recomiendo tambien en que vuelvas a leer los articulos para que si tienes cualquier duda se te aclare, y para hacerlo solo necesitas ir a la seccion de estrategia, tambien te invito a que visites la seccion de BLOGS de nuestros entrenadores.

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

ya estoy mirando todos los videos y leyendo las estrategias de se SSS.

Tengo unas preguntas.
- Que diferencia hay entre el top 100 y la promocuion 1500
- Esos puntos del top 100 solom son hechos en un mes?

lpdaenano
PokerStrategist

Los del top 100 se hacen mensualmente, y se reparten $80.000 entre los primeros 100. El primero recibe $8000

Por el cumpleaños de pokerstrategy se hace la promocìon esta que tiene solamente beneficio para cada comunidad.

En la nuestra se reparten $1500 para los primeros 10. El primero recibe $500

erttai
BlackMember

Comunidad significa por idioma... ¿? no me habia planteado nunca como estamos divididos en pokerstrategy, que curioso

Jesus80
Poker Player

somos la comunidad de habla hispana jeje..es como una gran familia y todos somos como primos o hermanos :P

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

Hola oi decir por ahi que sino consigues 1000 puntos te quitan los 50$ cuanto tiempo tienes para conseguirlos?¿

Tienes para conseguirlo exactamente 120 dias para hacer los 1000 puntos y que el dinero sea tuyo

PortuKK Autor del tema
PortuKK
PokerStrategist

ah vale bueno haber cuando me llega el dienro supongo que hoy que van 48 horas jeje.

Hola, amigo te falta enviarnos algo que compruebe tu direccion para que puedas recibir el dinero inicial, un recibo o algo asi, no necesita estar a tu nombre, cuando lo tengas mandalo a este mail security@pokerstrategy.com