Hola a todos!!
Bueno, he decidido unirme a ésta gran escuela, ya que, llevo un tiempo (poco, 4 o 5 meses) jugando al poker y bueno.. necesito leer, comprender, estudiar y que me aconsejeis con mis dudas.
Espero poder adaptarme poco a poco y llegar a ser una gran jugadora como lo sois vosotros.
Normalmente no tengo muchas ganancias, o al menos, tanto como veo por aquí.. Pero con el tiempo espero poder llegar a vuestro nivel.
Encantada de conoceros !!:f_biggrin:
Hola brecht1109, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.
Un saludo
Bienvenida brecht1109
Con mucho gusto estaremos acá para servirte en lo que necesites.
No va de mas decirte Cuidado con los buitres
Welcome a las nobles tierras del naipe.
Ahora toca mucho estudio, mucha constancia, trabajo duro y luchar por un sueño. Son muchos los que empiezan y no tantos los que permanecemos al pasar los años.
Si te animas con el cash, pásate por la RSS ♠_drink:
hola brecht cuando te presentas debes decir de donde eres , edad y poner una foto es norma de ps , un gusto
Muchas gracias a todos
Y a lo de la foto ... "no, que te enamoras" jejeje
Ya me estoy leyendo artículos y viendo videos, pero me parece infiníto, aunque poco a poco.
De nuevo, gracias a todos!!
Hola! yo tb soy nueva. Si quieres agregame y vamos progesando juntas. que siempre ayua tener motivacion de alguien que este como una.
rubiaxaxhy
original de Zholltar
Welcome a las nobles tierras del naipe.Ahora toca mucho estudio, mucha constancia, trabajo duro y luchar por un sueño. Son muchos los que empiezan y no tantos los que permanecemos al pasar los años.
Si te animas con el cash, pásate por la RSS ♠_drink:
+1 gogogogogo!!
original de xaxhy
Hola! yo tb soy nueva. Si quieres agregame y vamos progesando juntas. que siempre ayua tener motivacion de alguien que este como una.rubiaxaxhy
Claro! Tienes Skype o algún medio para hablar?
(al no estar aún en el nivel bronze, no te puedo agragar
)
Te he puesto mi usuario de skype; rubiaxaxhy (no reirse, tenia 15 años cuando lo hize jeje)
BSS FR es la mia !
NL2 que empiezo con poquísima banca. Aunque me gustaría meterme un poco en MTts , veo un poco confusa la estrategia en la escuela :S
Yo exactamente igual, empezando por NL2, voy teniendo algunas ganancias (no muchas), siguiendo la estrategia del foro