Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Nueva "pokera" :)

14 Mensajes
9 Usuarios
2 Reacciones
794 Visualizaciones
brecht1109
Poker Player

Hola a todos!!
Bueno, he decidido unirme a ésta gran escuela, ya que, llevo un tiempo (poco, 4 o 5 meses) jugando al poker y bueno.. necesito leer, comprender, estudiar y que me aconsejeis con mis dudas.
Espero poder adaptarme poco a poco y llegar a ser una gran jugadora como lo sois vosotros.
Normalmente no tengo muchas ganancias, o al menos, tanto como veo por aquí.. Pero con el tiempo espero poder llegar a vuestro nivel.
Encantada de conoceros !!:f_biggrin:

Responder
13 respuestas
cubito92
PokerStrategist

Hola brecht1109, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
brayanpoker
Elite Grinder

Bienvenida brecht1109 :f_drink:

Con mucho gusto estaremos acá para servirte en lo que necesites.

No va de mas decirte Cuidado con los buitres :f_thumbsup:

Responder
Zholltar
Legacy Member

Welcome a las nobles tierras del naipe.

Ahora toca mucho estudio, mucha constancia, trabajo duro y luchar por un sueño. Son muchos los que empiezan y no tantos los que permanecemos al pasar los años.

Si te animas con el cash, pásate por la RSS _drink:

Responder
vict0rv
PokerStrategist

hola brecht cuando te presentas debes decir de donde eres , edad y poner una foto es norma de ps , un gusto

Responder
brecht1109 Autor del tema
brecht1109
Poker Player

Muchas gracias a todos :f_love:
Y a lo de la foto ... "no, que te enamoras" jejeje
Ya me estoy leyendo artículos y viendo videos, pero me parece infiníto, aunque poco a poco.
De nuevo, gracias a todos!!

Responder

Hola! yo tb soy nueva. Si quieres agregame y vamos progesando juntas. que siempre ayua tener motivacion de alguien que este como una. :f_grin: rubiaxaxhy

Responder
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Zholltar
Welcome a las nobles tierras del naipe.

Ahora toca mucho estudio, mucha constancia, trabajo duro y luchar por un sueño. Son muchos los que empiezan y no tantos los que permanecemos al pasar los años.

Si te animas con el cash, pásate por la RSS _drink:

+1 gogogogogo!!

Responder
brecht1109
Poker Player

original de xaxhy
Hola! yo tb soy nueva. Si quieres agregame y vamos progesando juntas. que siempre ayua tener motivacion de alguien que este como una. :f_grin: rubiaxaxhy

Claro! Tienes Skype o algún medio para hablar? :) (al no estar aún en el nivel bronze, no te puedo agragar :( :( )

Responder

Te he puesto mi usuario de skype; rubiaxaxhy (no reirse, tenia 15 años cuando lo hize jeje)

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

:f_eek: que modalidad y nivel juegan? que estrategia van a usar?

Responder

BSS FR es la mia ! :) NL2 que empiezo con poquísima banca. Aunque me gustaría meterme un poco en MTts , veo un poco confusa la estrategia en la escuela :S

Responder
brecht1109
Poker Player

Yo exactamente igual, empezando por NL2, voy teniendo algunas ganancias (no muchas), siguiendo la estrategia del foro

Responder
Alex00057
PokerStrategist