Hola, soy nueva en el foro, me gustaria, emepzar a jugar siy y go 18man??.. o tal vez cash.???.. que me aconsejan??
byee...
Hola, soy nueva en el foro, me gustaria, emepzar a jugar siy y go 18man??.. o tal vez cash.???.. que me aconsejan??
byee...
Hola MamaOcllo :
Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el Mundo! Verás que aquí tu nivel de juego irá progresando, y encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte. ¡Así que espero verte muy seguido posteando por el foro!
En cuánto a qué modalidad elegir, realmente depende de tus gustos. Deberías probar varias modalidades y luego decidir cual te gusta más. Aquí te dejo algunos enlaces interesantes que te ayudarán a mejorar como jugadora de poker, y te ayudarán a decidirte por una u otra modalidad:
Entrenamientos
Estrategia
Videos
¿Has probado ya alguna modalidad o aún no has empezado a jugar?
Mucha suerte, y nos vemos por el foro
Un saludo!
Sipox
Bienvenida mamaocllo! Elije la modalidad que mas inquietud te despierte y construye una rutina de juego-revision-estudio, con el tiempo y el,esfuerzo los resultados llegaran.
por cierto donde estan los buitres? Ps ha muerto?
original de EgaraRules
Bienvenida mamaocllo! Elije la modalidad que mas inquietud te despierte y construye una rutina de juego-revision-estudio, con el tiempo y el,esfuerzo los resultados llegaran.por cierto donde estan los buitres? Ps ha muerto?
![]()