Hola, ¿qué tal?, me llamo Felipe y tengo 57 años. En 2017 solicité baja, y la contestación fue que es automática por inactividad. OK. En estos días introduzco mi ID antiguos, datos y me dice que bloqueado, pongo nuevos y ni siquiera me deja validar DNI, me pongo en contacto con ellos explicándolo y recibo e-mail diciendo que si, han pasado 6 años puedes como nuevo jugador, pero es no, tras error mío el poner el .com en mi e-mail la situación se demora, entro con el nuevo id creado al chat y me dicen que no que son 6 años y que anulan la nueva id y rapidito confirma el antiguo id.
Bueno, sólo quiero jugar al póker on-line, acepto y sorpresa apenas hay gente en categoría micro y gratuitos, estos últimos ni los he visto, los sits de 18 no existen, y casi todas las mesas son de 6 jugadores, eso si tienes unas virguerías de animaciones ( vi uno que es una botella cava dos copas, sirve en cada una y bridan) y unas tonterías que parece una gran tragaperras como en el bar, hasta sus zoom son mínimo 0'25€. L a consideraba la mejor sala, con gente a todas horas. 888 te regala un montón de tickets, tiene gente a todas horas en micro, 1€ sólo torneos, entradas de un céntimo a torneos, sus zoom o blast el mínimo de 10 céntimos....parece que trabaje para ellos pero va a ser que no, pero un voto para 888póker. Un saludo Felipe. P.D. no me deja subir captura pantalla para mostrar los e-mails, que confirman lo explicado.
Yo dejé de jugar en pokerstars por mas de 3 años y cuando volví pude reabrir mi cuenta sin problemas, hasta tenía los 10$ que dejé y ni siquiera me acordaba porque jugaba en GGpoker. Si tuviste problemas al activar tu cuenta después de pasar tanto tiempo me imagino que pokerstars debe tener algún apartado por inactividad en sus términos y condiciones donde diste clic en "Acepto". Yo con lo unico que tuve problemas fue con el tema del PIN ya que como dejé de jugar ahí, me olvidé del PIN y se pasaron como 4 días para poder cambiarlo por uno nuevo porque siempre me pedía validar mi cuenta con el PIN. Cuando me solucionaron el problema pude jugar como si nada.
Ya casi nadie juega SNG es una modalidad que está muriendo poco a poco, es una pena porque yo comencé jugando SNG con los videos de Danport pero el poker es así si te quejas porque no hay trafico en la modalidad en que jugabas hace 6 años atrás entonces la vas a tener difícil para adaptarte, en todas las salas de poker el trafico en SNG ha bajado bastante y es normal los recreacionales emigran a otras modalidades y al final los regulares que antes ganaban buen dinero ahí tienen que hacer lo mismo y adaptarse, no queda otra.
JAJAJA...Yo también asistía a las clases de Dani, el mañico profesor de mates, pues el holdem era nuevo para mi e interned igual, lo que quería remarcar es si es legal que depués de 5 años no borren mis datos. Me he leído L:O: 15/1999 del 13 de diciembre, el artículo 5 no lo especifica y en el B.O.E nª 127 del 28-05-2011 tampoco lo encuentro, no los he leído enteros, sólo los articulos que hacían referencia al tratamiento de datos. Alguién sabe el tiempo exacto?...gracias. Un saludo Felipe.
Lo mejor es que te contactes con el servicio al cliente de pokerstars, ellos son los únicos que pueden solucionar tu problema con tu cuenta. Si lo haces a esta hora te van a responder en menos de 24 si es por correo o te responderán al instante si abres un chat en vivo con ellos, es la unica alternativa que veo.
Pero no te molestes solo por esa cuenta porque si lo ves de diferente manera, que ellos hayan borrado tus datos te da la opción de comenzar desde 0 con una cuenta nueva así es como si entraras a pokerstars como si fueras nuevo. Si dejaste tu cuenta por tantos años inactiva sería lo mismo que crear una nueva.
Pero como te dije arriba, lo mejor será que hables con ellos y si es por un chat en vivo responderán todas tus preguntas sin problemas. Al fin de cuentas que te enfades por la cuenta no soluciona nada ya que las personas que te atienden en pokerstars solo están siguiendo procesos que la misma empresa dicta, el tema es solo buscar una solución.
No es enfado es legalidad, ya hubiese querido yo empezar de nuevo y poder vincular mi cuenta con strategy, ellos amablemente me contestó que son 6 años....no veo el lugar para refrendar oo que ellos afirman, gracias un saludo Felipe.
Lo único que encuentro que si de tus datos se pueden derivar acciones legales, como pago de impuestos, si pueden guardar tus datos más tiempo, pero sólo y únicamente para ese fin, no para tenerte fichado de por vida, soy paciente y me sobra tiempo, si sigo vivo allá por el 2029 os responderé a todos....un saludo camaradas del metal.
Ok Felipe, igual sería bueno que preguntes que solución te pueden dar a tu problema, porque me parece raro que no te den alguna facilidad para que puedas abrir otra cuenta o te activen la anterior, es muy raro. si les escribes por el chat en vivo tal vez puedan ayudarte mejor.
Ozkar, que sí me confirmaron DNI y pude y puedo, de hecho, jugar en stars, pero con la ID del 2017. RIKITRAUN, para ser exactos.
Pero como he comentado en los otros mensajes solo hay torneos que se han de apuntar un minimo de 18 jugadores y hasta un máximo de 180 (on-demand) y los sits and go más pequeño son de 27 y de madrugada no se llena ni 1.
En la otra sala 888 siempre hay torneillos pequeños a todas horas y gente. Un saludo Felipe.
Ya veo, bueno en eso si no te puedo ayudar
yo pensaba que pokerstars aún no te devolvía tu cuenta y eso si era preocupante porque ellos a veces se demora un día o dos en devolver la cuenta al 100%, como a mi. Pero ya el tema del trafico es como te dije antes los SNG está muriendo poco a poco, cada ves hay menos trafico porque los recreacionales deciden jugar en otros lados, lo único que queda es adaptarse a la situación y si ves que en 888Poker ves más tráfico entonces aprovéchalo todo lo que puedas o sino deberías plantearte estudiar otra modalidad de torneos.
la pregunta es cuanto tiempo pueden guardar tus datos, según la ley actual que modificaron en 2011? Un saludo Felipe.
y en respuesta al enfado con stars no es cierto, seguro que sigue siendo la mejor, pero no creo sea buena para principiantes. Un saludo Felipe.
original de rikitraun
la pregunta es cuanto tiempo pueden guardar tus datos, según la ley actual que modificaron en 2011? Un saludo Felipe.
No sé cuanto tiempo guardan los datos eso dependerá de las leyes del país o de sus propias condiciones y servicios.
original de rikitraun
y en respuesta al enfado con stars no es cierto, seguro que sigue siendo la mejor, pero no creo sea buena para principiantes. Un saludo Felipe.
Eso depende mucho de como estudies y la modalidad que juegues. Si vas a jugar una modalidad como sng que está muriendo poco a poco, obviamente vas a encontrarte con más regulares que recreacionales y será mas difícil subir de nivel. Todas las salas de poker tienen regulares la única manera para batir los niveles es estudiando y adaptándote. Yo comencé en pokerstars en Spins de 0.25$ y está plagado de recreacionales igual que todo micros o hasta niveles medios.