Bueno hace 2 dias abri un tema preguntando acerca de unas dudas que tenia,hoy quiero presentarme,pues no lo hice la primera vez,me llamo Manuel,soy nuevo en pokerstrategy y en el mundo del Poker,espero aprender mucho aqui,y hacer amigos,como he podido ver sois gente muy constructiva y amena,siempre dispuestos a ayudar y eso me ha impactado,seguid asi sois fantasticoos.
un saludo y a seguir creciendo.
(gracias en especial a jopelu por su ayuda)
¡Hola PerezSantaella!
Bienvenido a PokerStrategy.com
Me alegro mucho estés con nosotros y ya te estés envolviendo en el foro, estoy seguro que te gustará mucho y espero participes activamente con nosotros, seguro que podrás aprender muchas cosas aquí :).
Te dejo unos enlaces muy interesantes de nuestro foro:
Muchos éxitos ;).
Saludos
Jesús
original de PerezSantaella
Bueno hace 2 dias abri un tema preguntando acerca de unas dudas que tenia,hoy quiero presentarme,pues no lo hice la primera vez,me llamo Manuel,soy nuevo en pokerstrategy y en el mundo del Poker,espero aprender mucho aqui,y hacer amigos,como he podido ver sois gente muy constructiva y amena,siempre dispuestos a ayudar y eso me ha impactado,seguid asi sois fantasticoos.
un saludo y a seguir creciendo.![]()
![]()
(gracias en especial a jopelu por su ayuda)
Bueno fish, te muevo el hilo a la sección de "Hola" y te recomiendo seguir los consejos de Jesus80.
Un saludo!
jopelu
P.D ¿ sabes que te voy a cobrar los bocatas mas caro ?