Saltar al foro
reentrada a PS y nu...

Avisos
Vaciar todo

reentrada a PS y nuevo en twitter

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
372 Visualizaciones
SenecaMagic
PokerStrategist

Podría saludar de nuevo, hace mucho tiempo que no entro por aquí, quizá me anime a empezar un blog ahora que juego tocando NL, una modalidad que nunca quise aprender.

Además me creé un nuevo twitter al mismo nombre que en esta comunidad. @SenecaMagician donde pretendo tener informados tanto de mis espectáculos como si me animo a participar en algunos torneos importantes.

Sígueme: @SenecaMagician

Saludos!!

Responder
4 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola SenecaMagic

Bienvenido de nuevo, en su dia te vi de color oro, que pasó?

espero verte por el foro activamente ;)

Un Saludo
Pantxo

Responder
SenecaMagic Autor del tema
SenecaMagic
PokerStrategist

Pues que he jugado en Stars y no tengo la cuenta trackeada y como con los conocimientos que tengo puedo batir prácticamente todos los low limits de todas las modalidades pues dejé un poco de lado la escuela, sin embargo pretendo volver y progresar algo más.

Que cambie el estatus aquí si lo veo más dificil, porque donde mas cómodo juego es en Stars.

Responder
Davion46
PokerStrategist

original de SenecaMagic
Pues que he jugado en Stars y no tengo la cuenta trackeada y como con los conocimientos que tengo puedo batir prácticamente todos los low limits de todas las modalidades pues dejé un poco de lado la escuela, sin embargo pretendo volver y progresar algo más.

Que cambie el estatus aquí si lo veo más dificil, porque donde mas cómodo juego es en Stars.

SI MAN Q PASO con tu nivel de oro aparte tabas en limite en cash :O

Responder
SenecaMagic Autor del tema
SenecaMagic
PokerStrategist

Como he dicho he recomenzado esta vez en NL, el status lo perdí en cuanto dejé de jugar en salas asociadas a Strategy. Pero en Stars si soy oro.
He logrado sacar buenos beneficios en NL pero aun así tengo mucho que pulir en mi juego, por eso he vuelto.

Responder