Hola a todos mi nombre es Omargui Martinez y soy de Venezuela, y al parecer no soy el unico ya hay bastantes venezolanos y latinos en general, una de las razones principales por las que me agrada el sitio.
tengo un blog para formatear pc llamado formatearpcya.blogspot.com y estoy logrando una cantidad excelente de visitas diarias.
Me encanta el poker y creo que soy bueno, creo que me inscribí en esta pagina principalmente por eso ya logre conseguir mi membresía en WilliamHill Poker y dejenme decirles que no me va mal, de mis primeros 5 tickets logre ganar 3 torneos twister de $2 y ya estoy entrando en mesas de 0.10 de las cuales me he sentado en 10 aproximadamente y he ganado 6, me falta pulir mi tecnica pero vamos con buen pie
esperemos que esta semana siguiente sea mejor, por cierto recomiendo williamhill tiene una buena variedad entre principiantes y expertos, simplemente caza a los principiantes y trata de engordar tu cartera. suerte amigos
Hola omargui!
Bienvenido a pokerstrategy!!
ya verás que aquí aprenderás mucho sobre poker y mejorarás considerablemente tu juego.
Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:
Entrenamientos
Vídeos
Estrategia
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si está en nuestra mano
Saludos y suerte en las mesas!
Omargui Martinez ,
Si tienes alguna pregunta, no dudes en postear.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro
pd: Para que el link de tu firma se vea de forma correcta debes escribir bien la dirección, te faltó poner " https://" y recuerda que debes quitar la opción "Desactivar BB Code"
Alex