Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Soy Nashiny =)

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
567 Visualizaciones
Nashiny

¿Que tal?. Me encanta el Póker y espero aprender mucho aquí. Muy buena la página. Tiene lo que necesito para mi trabajo de grado y generalmente, para atraer a nuevos jugadores y engancharlos en este maravilloso mundo del póker.

Una rápida sugerencia, se debería poder editar los comentarios propios en la sección de las tiras diarias del póker. He comentado la tira diaria de póker y se me ha ido una letra de más. No pude corregir el error xD.

En general, buen trabajo y... Aquí estoy... Hola :3 ... <3

Responder
4 respuestas
cubito92

Hola Nashiny, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Ya nos contaras de que va el trabajo de grado :f_thumbsup: pásala bien

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Nashiny Autor del tema
Nashiny

:f_drink:

Responder
MaxitOarg

Hola bienvenida/o ! :D

Muy buena idea la de corregir los errores!

Responder
Alex00057

:welcome: Nashiny,

Bienvenido al mundo del póker, te recomiendo pasarte por la sección de Estrategia que ayudará a ir mejorando tu juego :D cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond:

Responder