original de RedStar11
Estaría genial que los mediáticos (hamster, javifish y ricardofort) se unieran al debate![]()
No, la verdad que no lo estaría
original de RedStar11
Estaría genial que los mediáticos (hamster, javifish y ricardofort) se unieran al debate![]()
hay uno de nick ricardofort? jajaja mmm este es un post comun y corriente gente, dejen de lado lo de enzo x favor, no xq yo estuve con el van a pasar a ignorarme x eso...Eso es cosa entre el y yo, nada mas
original de Matiazf
original de RedStar11
![]()
Imaginate a esos persons flasheando a cada rato con este tema
original de RedStar11
original de Matiazf
original de RedStar11
![]()
Imaginate a esos persons flasheando a cada rato con este tema
![]()
Si por eso, a fishjavi no me lo banco, voy a hacer campaña para que le sigan poniendo 1
original de roromdq
original de germaxi
original de roromdq
Germaxi, enzo me hablo de vos... que bueno saber q hay otro marplatense x aca.Enzo tMb Me hablo de vos... por eso te digo que no des bola a lo que dicen aca, o lo que el MisMo dice...
![]()
un saludo y perdonalo
![]()
Como son los hombres q se ayudan entre ellos, bueno mas alla de todo el quilombo q se armo aca, q no era la idea, eso es entre Enzo y yo. Los dos ya estamos grandes para algunas pelotudeces...
Che contame de vos, es raro q seas de aca y no te tenga visto de algun lado, me conoce media mardel
a Mi tMb Me conoce Medio Mardel... ibas los viernes al centro? cuando ir al centro estaba bueno?
Obvio viernes y sabado siempre presente, en mis epocas de juventud chocolate matinee , ya a los 17 primero alem despues constitucion, y despues de los 19 solo alem todos los sabados, pero deje de salir desde q me puse de novia con Enzo. Vos cuantos años tenes?
21 y estuve en la MisMa onda que vos... nos teneMos que conocer seguraMente...
pedile Mi Mail a enzo (si es que te lo quiere dar) o si Me da su perMiso te agrego y hablaMos Mejor por ahi
Mandame un msj privado con tu mail..
Que permiso a Enzo? vos mandamelo, no se va a enojar si vos sos amigo de el.
original de roromdq
Mandame un msj privado con tu mail..
Que permiso a Enzo? vos mandamelo, no se va a enojar si vos sos amigo de el.
ok... ahi te lo Mande
Para los que querian foto:
Guido's Blog!! "dilatado"
[SSS NL100]
Ahi estoy, casi al final de la pagina
original de roromdq
bueno, ahora me fijo, igual te agregue el el skype, fijate ahi
no me agregaste
original de roromdq
Si te agregue al skype.. y no me llego ningun mjs priv![]()
estoy en el skype y no Me agregaste... y tenes que ir a "coMunidad" y ahi vas a ver una invitacion de aMistad (ahi te dejé Mi Mail)
saludos!
Esa foto es extremadamente pedorra pero hoy me di cuenta q no tengo fotos xq formatee la pc, enzo tiene fotos mias, despues le pido un par y las subo.