Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Soy Nueva...

139 Mensajes
37 Usuarios
0 Reacciones
15.1 K Visualizaciones
pablo55

original de guidosuller
fail xD

xD el enzo...

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de pablo55

original de guidosuller
fail xD

xD el enzo...

la subio y la borro, esta en el blog de el en la pag 4 casi al final..

pablo55

Yo ya la vi roro :f_biggrin:

_Anonymous_

original de pablo55
Yo ya la vi roro :f_biggrin:

:) la quise subir aca pero no puedo xq es muy pesada.. mañana intento con otras

pablo55

Igual, ponela en tu perfil, es lo mas logico... no?

Está buena, pablo??

_Anonymous_

original de pablo55
Igual, ponela en tu perfil, es lo mas logico... no?

la idea era poner un par aca, ya hay una el perfil :)

original de juliana2010
Ojo nena, que acá esta lleno de todo....recién despues de mucho tiempo estoy aprendiendo a manejar esto y me di kuenta que tengo 56 invitaciones y amigos

uno hamster me mandó 10 mensajes privados. ojo! suerte en esssto

juliana no flashees solo te mande uno o 2 mensajes .. si aca hablamos de la persona menos pajera y mas irritante a los buitres pajeros soy yo .. me pongo insufrible a las buitreadas .. pero no exageres que te mande mil mensajes .. no soy asi ok .. que te quede claro :f_eek:

original de roromdq

original de juliana2010
Ojo nena, que acá esta lleno de todo....recién despues de mucho tiempo estoy aprendiendo a manejar esto y me di kuenta que tengo 56 invitaciones y amigos

Hola Juli! Es como en todos lados... Hay q tener ojo!
Epa!! 10 msjs? esta desesperado el chico! jajaja es hamster conswetercito o algo asi? vi su nick x ahi y me encanto jaja

Me parece buenisimo q tmb haya chicas x el foro, asi no me siento sola en esto jaja, cualquier cosa mandame un msj privado.

Saludos!

Hola romi bienvenida .. y espero que la pases bien .. no te voy a pedir que leas el post casi mas exitoso de pokerstrategy por que te llevaria 3 dias .. pero te resumo ..yho no soy desesperado .. yo HCP soy el anti buitre .. si no me banco algo es las buitreadas o las chicas que calientan la pava para que nadie se tome el mate despues .. no lo digo por vos .. por que veo que sos una chica bien .. y respetuosa etc .. pero hace unos meses aparecio una chika .. que le calento la pava a varios y nadie se lo puedo tomar .. etc .. despues se metio conmigo .. y ahora no se donde esta .. tal vez en una zanja ..STOP

julianita ( chica muy buena onda pero a veces necesita medicacion ) que es amiga de javi fish .. que era mi fan numero 3 .. despues paso a ser mi enemigo numero 2 .. y ahora somos como primos hermanos .. ahora hicimos las pases y nos llevamos bien .. con julianita tambien me llevo bien ..PAUSE

REW .. no soy un desesperado che ! fijate que entre a este post re tarde .. los desesperados ya tiene un filtro que cuando aparece algo en el foro soy nueva .. les manda un mail .. y les avisa .. me gusta el alago .. sel swetercito .. pero me hace acordar a algo .. A USTEDE NO MUCHACHOS ? jejej

bueno espero llevarme bien con vos .. podemos pelear unas semanas para tener rating si queres .. eso lo arreglamos por privado .. y si te portas bien .. te voy a invitar .. al gran evento que esta por venir que va a revolucionar .. todo .. EL FESTEJO DE LAS 100K DE HCP + FESTEJO DE POST MAS MASIVO DE COMUNIDAD HISPANA HCP + FESTEJO DE POST MAS MASIVO DE COMUNIDA MUNDIAL HCP + 2 DA PARTE CONFERENCIA POSPUESTA .. asi que imaginate va a explotar eso ..

bueno saluditos .. y aprovechate de los buitres .. como ?

pones una foto en bikini en la playa .. y ya van a llover por todos lados bancajes .. para jugar jjajaja .. dios los cria y ellos se juntan ...

TRACKING +

manga de pajerlis ludopatas koinoor con cataforesis !!

original de RedStar11

original de roromdq

original de Matiazf

original de juliana2010

pero si vos no sos fishjavi?

ajajajajaja es hombre???????? jajajaa

jajajja guarda con esa juliana que es hombre, posta. Y por algo nunca le subieron el rango (doble cuenta) :P

no se por que todos los intentos de enemigos mios siemrpe estan relacionados con cuentas globales que nunca suben de nivel :f_cool:jjaja .. :f_cool: ahroa van a decir que soy esta chica tambien .. o que ?

original de RedStar11
Estaría genial que los mediáticos (hamster, javifish y ricardofort) se unieran al debate :D

ya me uni .. gracias por ponerme primero .. javi no tardara en llegar .. y ricardo fort . no contesta nunca estoy esperando una respuesta en su post hace 1 mes 8o

original de RedStar11

original de Matiazf

original de RedStar11
Estaría genial que los mediáticos (hamster, javifish y ricardofort) se unieran al debate :D

No, la verdad que no lo estaría :)

Imaginate a esos persons flasheando a cada rato con este tema :P

me encanta redstar .. si flasheas con esto como vas a flashear con algo que estoy preaparando .. torneo de tennis predilecto flushing meadows ..

original de roromdq
Para los que querian foto:

Guido's Blog!! "dilatado" xD [SSS NL100]

Ahi estoy, casi al final de la pagina

no entiendo nada sos la novia de guido suller ?

si vas a poner una foto .. ponela en mi diario yo te pago .. :f_grin:

HCP no es x criticar q a mi m da igual, pero tio, como puedes escribir 5 posts seguidos y tan largos y tan tan bien redactados (sarcasmo), es q jodes los hilos! :D

samy4ever

Ya se acabó la emoción al hilo.

Lonewolfito

Haaahahaj

El hamster se clavo 28 post seguidos xDDD

Hola, sí, bienvenida no leí el thread, saludos jaja :)

original de Lonewolfito
Haaahahaj

El hamster se clavo 28 post seguidos xDDD

Hola, sí, bienvenida no leí el thread, saludos jaja :)

REW .. el dia que alguien me enseñe a citarlos y publicarlos todon en uno .. por teamviewer lo dejo de hacer STOP no quise hacerlo a proposito FFW es que no lo se hacer PAUSE STILL ..

inauguro mi nueva forma de redactar .. la voy a llamar VCR 4 CABEZA TELEFUNKEN .. fish javi abstenete a copiarme .. :D

original de samy4ever
Ya se acabó la emoción al hilo.

pero samy la emocion de la que hablas termino en un rollo de papel de cocina .. hay emociones diarias .. vamos que no se acaben :rolleyes:

pablo55

original de facundosfeir
Está buena, pablo??

Mas buena que comer pollo con la mano...
Jajajj, nah, no opino sobre si esta buena o no, solo lo dije pq me causo gracia la pregunta de facundo y siempre quise decir eso... Jajajajaj
+10 a lo ultimo de samy xD
Repito no se lo tomen a mal, eh? jaj 8)

_Anonymous_

original de HamsterConPulovercito

original de roromdq
Para los que querian foto:

Guido's Blog!! "dilatado" xD [SSS NL100]

Ahi estoy, casi al final de la pagina

no entiendo nada sos la novia de guido suller ?

si vas a poner una foto .. ponela en mi diario yo te pago .. :f_grin:

Si, soy la novia.....
Foto en mi perfil, o en el blog de enzo en la pagina 4 casi al final.