hola a todos no se muy bien como funciona esto del foro pero me gustaria empezar a crear mi blog y poder ir comentados como va mi carrera en el poker....recien supere el quizz para poder recibir el capital mientras me estoy entreteniendo leiendo algo de estrategia y algun foro que los hay muy interesantes...espero pronto comenzar con mi blog! un saludo pokerstrategas!
¡Hola NUNCAMAIS!
Bienvenida al foro de PokerStrategy.com
Me alegro ver tu interes por entrar en este mundo del poker, estoy seguro te va a gustar :D, sobre como crear un blog, puedes hacerlo externo o aquí mismo, aquí es fácil empezar, solo debes crear un tema en esta zona: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1512
Ahí tenemos todos los blogs de jugadores de poker de PokerStrategy.com, ahí puedes seguir a muchos otros mas ;).
Me alegro también que ya hayas pasado el quiz, te dejo aquí unos temas para que revises en lo que esperas tu bono
Saludos
Jesús
Entra a la sección de tu modalidad y ahí podrás crear el tema nuevo.
Aunque es probable que por ser status básico no puedas crear tema :(, tendríamos que esperar a que seas bronce.
Revisalo igual.
Saludos
Jesús
Felicitaciones y bienvenida. Este año empecé mi blog y éste me ha dado grandes satisfacciones.
Bienvenida al club de poker.
Por tu nick parece que eres gallega o me equivoco.
Un saludo y suerte en las mesas.