Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] soy nuevo

19 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
1,270 Visualizaciones

Hola soy Nuevo y no he recibido nada de nada, me pidieron una identificacion y las mande y luego me contestaron que les enviara mas fotos, inclisuve hasta una sosteniendo mi identificacion y en la esquina de donde se pueda ver la direccion de mi casa, y si es possible que se vea el numero de mi casa.

??????????

18 respuestas
guidosuller
BlackMember

demuestro mi compasion hacia tu post que va a tener un 1% de las visitas que tienen los de las chicas xD jaja

en cuanto a la verificacion es un proceso normal de seguridad, si haces todo como se te indica vas a recibir tu dinero en breve :)

Matiazf
Oldschool Grinder

original de guidosuller
demuestro mi compasion hacia tu post que va a tener un 1% de las visitas que tienen los de las chicas xD jaja

en cuanto a la verificacion es un proceso normal de seguridad, si haces todo como se te indica vas a recibir tu dinero en breve :)

yo pense q ibas a pedir foto _biggrin:

Jesus80
Poker Player

Hola SaulAA!

El proceso de verificacion es normal y necesario para obtener la bonificacion inicial, si ya las enviaste entonces te voy a recomendar contactar a nuestro soporte informandole del problema

Saludos
Jesus

pablo55
Elite Grinder

Todo eso?
Ah mierda!
Yo te queria comentar que es tradicion si sos nuevo que pongas una foto de tu vieja...
Jeje, chiste, chiste _biggrin:

guidosuller
BlackMember

original de pablo55
Todo eso?
Ah mierda!
Yo te queria comentar que es tradicion si sos nuevo que pongas una foto de tu vieja...

jajaj, milfs.. _love:

JAS1964
PokerStrategist

original de SaulAA
Hola soy Nuevo y no he recibido nada de nada, me pidieron una identificacion y las mande y luego me contestaron que les enviara mas fotos, inclisuve hasta una sosteniendo mi identificacion y en la esquina de donde se pueda ver la direccion de mi casa, y si es possible que se vea el numero de mi casa.

??????????

Hola que tal?
Yo tambien estoy en la misma que vos, pero creo que hay que tener en cuenta que toco justo fin de semana, aparte lei en algun post que hoy no estaban los encargados o algo asi
Asi que paciencia, creo que es una leccion mas ja, ser paciente en el poker da sus frutos ja
Saludos

Lonewolfito
Elite Grinder

original de pablo55
Todo eso?
Ah mierda!

Jajaja WTF

Bienvenido... :D

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

mira no sabia que era un requisito, pero aqui la pongo...

Necesito que me manden mi dinero para poder ir a cenar con mi novia...........

calio07
PokerStrategist

original de SaulAA
Necesito que me manden mi dinero para poder ir a cenar con mi novia...........

¿Lo dices en serio? :rolleyes:

Los 50$ que te dan aquí no te va a servir para sacarlos de la sala hoy y gastártelos en una cena.
Primero tienes que jugar unas cuantas miles de manos para liberar el bono, antes de poder retirar el dinero... :f_mad:

Cuéntanos la sala en la que tienes pensado jugar, e invoca a Jesus80 (él usualmente viene casi en el acto cuando se le necesita :O8):D) para que te diga cuanto rake tienes que generar antes de poder hacer cashout :P

Saludos

PD. Si hay algo importante en esta página no es que te den 50$ gratis (que está bien, claro), sino que te dan los conocimientos necesarios para no perderlos nunca y generar mucho más. Pero tienes que ponerle paciencia y esfuerzo.
Suerte en tu camino. :)

_Anonymous_

bueno pues yo sigp sin dinero, ya les mande todo lo que me pidieron, ahora que?

Señores directores de pokerstrategy, les menti el dinero no es para ir cenar con mi novia, lo necesito para empezar una carrera profecional como varios amigos, enserio que fue un comentario fuera de lo comun, pero bueno diganme si me van a dar el dinero o no, si no pues para ya no postear que ya los mendigos 3 videos de basico ya me los se de memoria..

entonces que?

nicodoni
PokerStrategist

Con tanto atropello, no te veo muy bien con el poker.... :rolleyes:

Jesus80
Poker Player

Hola SaulAA!

Si ya hiciste todos los pasos para tu bono inicial hay que esperar de 48 a 96 horas, en caso que el plazo sea cumplido y nada, te recomendare contactar a nuestro soporte informandoles del problema y ellos podran decirte el estado del bono.

Escribeles desde aqui: ticket

Saludos
Jesus

original de nicodoni
Con tanto atropello, no te veo muy bien con el poker.... :rolleyes:

Me parece que hasta ahora fue correcto el tipo.

como aprenda un poquito de cada un@ de vosotr@s, os aseguro que algún día os ganaré a tod@s ;)
suerte y gracias a los que me dareis la bienvenida

sara
Poker Player

Hola miauu,

Bienvenido al foro.

Te dejo algunos enlaces:

» Artículos de estrategia

» Videos recientes de póquer

Mucha suerte,

S.

gracias Sara, siempre tan atenta y tan dispuesta a ayudar. saludos

_Anonymous_

Ya me dieron mis 50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya empece mi carrera de porker y ya gane 88 centavos!!!:D

AGPEBRU
Elite Grinder

Enhorabuena SaulAA

Espero que juegues siempre dentro de Bank para no perder el capital inicial, y que si llegas a estar en tilt te tomes unos minutos sin jugar para luego volver a atacar las mesas!

Igualmente te recomiendo mucho postear y visitar el subforo de manos ejemplares:

» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Saludos,
AGPEBRU