Buen día comunidad!
Solo para presentarme, mi nombre es Ade y soy de México. Estoy aprendiendo estas ondas del Poker, espero andar por aquí un rato.
Saludos
Ciao
Buen día comunidad!
Solo para presentarme, mi nombre es Ade y soy de México. Estoy aprendiendo estas ondas del Poker, espero andar por aquí un rato.
Saludos
Ciao
Hola amroman
Bienvenida a nuestra comunidad, espero te sientas a gusto los días que te esperan entre nosotros.
Mientras esperas por tu capital inicial te recomendare visitar 3 hilos importantísimos para que tengas en cuenta y aproveches al máximo para el estudio de estrategia.
» Artículos de Estrategia de Póquer
» Videos recientes de póquer
» Evaluación Profesional de Manos Ejemplares
Saludos,
Nielzen.
Cuantos posts de "Hola, soy nuevA"
Éxitos en tu comienzo y ojalá puedas aprender mucho y también ganar (que es lo que a uno le gusta)
Saludos
Pagola
Hola!
Que alegria!, las chicas les esta interesando mas el poker y en Mexico :D...muchos exitos en tu carrera y esperemos verte seguido por aqui!
Saludos
Jesus
original de amroman
Buen día comunidad!Solo para presentarme, mi nombre es Ade y soy de México. Estoy aprendiendo estas ondas del Poker, espero andar por aquí un rato.
Saludos
Ciao
Hola .. ade ... por casualidad te llamas adela ?, yo soy hamster con pulovercito y te doy la bienvenida a esta comunidad POKER STRATEGY, aqui podras encontrar los mejores articulos sobre poker y demas,y si quieres reirte un poco, puedes entrar a mi post
Hamster Con Pulovercito postea por primera vez
en mi post no encontraras como vencer al sistema .. o los mejores consejos a la hora de jugar al poker .. si no que te sacara una sonrisa y aprenderas lo que no debes hacer al jugar al poker .. y por ultimo el consejo que le doy a todos los nuevos ..
''usa el dinero de ellos, adaptate al sistema y vencelos''
Hacele caso al de arriba que sabe!!
Jaja Bienvenida, que te diviertas con esto del poker:D
veo que todavia no aparecio la buitre señal .. asi me gusta chikos asi se le da la bienvenida a alguien nuevo
BIENVENIDA .. Y ,, Gracias por brindarme este exitoso espacio .. el dia de mañana sera epico .. marcara un antes y un despues en ps... como predijo nostradamus todo lo que sube .. baja .. a las 00:00 horas del viernes o sean en 24 horas Lanzare en forma de MISIL mi gran obra maestra ... '' PAJERAS ARMAR DE DESTRUCCION MASIVA '' en donde le repondere a ''personas X'' y como yapa .. se daran a conocer los ternados de los ''PREMIOS BUITRE PAJERLI 2009'' .. les doy un adelanto y les agradezco que difundan este mismo mensaje en todos sus post.. sera bien recompensado .. tambien les agradeceria que me voten con 10 .. ya que ultimamente no se por que .. una cucaracha anduvo molestando y bajo unos centesimos .. asi que nos vemos mañana .. si no se me muere ningun familiar .. lo unico que necesitan para presenciar la obra .. es buen humor .. apetito y algun que otro chaleco ..

aqui les dejo el link ..
Hamster Con Pulovercito postea por primera vez
cuidado que hamster los esta mirando y puede haber varios ternados por aqui ..
Nuevas Reglas Del Foro Regla 2: Nada de spam
Hola Hamster
Agradecemos tu comprensión en no continuar haciendo SPAM, no está permitida esta práctica por las reglas del foro, tienes un número reiterado de post con el mismo tema y en secciones diferentes. Por favor!
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
![]()
Nuevas Reglas Del Foro Regla 2: Nada de spam
Hola Hamster
Agradecemos tu comprensión en no continuar haciendo SPAM, no está permitida esta práctica por las reglas del foro, tienes un número reiterado de post con el mismo tema y en secciones diferentes. Por favor!
Saludos,
Nielzen.
Te pido disculpas niel .. no va a volver a pasar .. parece spam .. pero es promocion marketing .. y adonde lo postie pedi permiso antes .. no va a voler a pasar y disculpame ... gracias ...