Saltar al foro
Un novicio por aquí...

Avisos
Vaciar todo

Un novicio por aquí!

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
273 Visualizaciones

Pues nada, veo en la necesidad de presentarme si quiero participar activamente en este foro, para que conozcais mi historia un poquito.
No he jugado NADA al poker con dinero real, solo timbas con los coleguitas, y muchas partidas con dinero ficcticio por internet... Pero hace cosa de un mes decidi meterme por un conocido de mi ciudad, y ahora me encuentro aquí... Como ya os digo aún no me he metido en una mesa de Poker con dinero real, pero creo que eso va a cambiar de aquí a poco!

Actualmente estudio unas 5-6 horas diaras, asimilando bien los conocimientos, viendome los videos detalladamente, apuntado cosas, imprimiendo... En fin, quiero estar bien preparado para cuando me lance ;)

Tambien estoy con el proyecto de comenzar un blog, para que los que entran de primerizos vean como me organizo, mis horarios, mis pensamientos... Y para que los mas expertos me den consejos, claro esta !

Sin mas, un saludo.

Responder
2 respuestas
Blade565
PokerStrategist

Hola blackxultron, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo Blade565

Responder
barcelonato
PokerStrategist

lo mejor es leer 3 horas jugar 1 (Y)

Responder