Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Club para iniciados

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
1,146 Visualizaciones

Hola a todos.

He creado un club en el Home Games de pokerstar para jugadores hispanohablantes que quieran iniciarse en el mundo de los torneos de Texas Hold'em en límites bajos y con un bankroll que puede ser insignificante.

El tipo de partidas que podrás encontrar en este club son torneos con buy-in bajo, desde el 0,10+,001$ a 2,0+0,20$.

Esto es así para evitar que los jugadores más experimentados frustren las aspiraciones de nosotros los pescaditos.

El pozo de premios no será nada atractivo para jugadores con experiencia así que podremos nadar en nuestra pecera sin miedo a ser devorados por tiburones.

El buy-in más bajo (0,11$) "GUARDERÍA" viene bien para aquellos que hayan jugado en niveles por encima de sus conocimientos atraídos por los premios y que se hayan quedado con menos de 3$.

Así podremos ir aumentando nuestro bankroll hasta poder subir de nivel "COLEGIO" (0,22$), "INSTITUTO"(0,55$), "UNIVERSIDAD"(1,1$) y "DOCTORADO"(2,2$).

Los horarios serán a las 18:00 y a las 21:00

Por supuesto está abierto para cualquier sugerencia y aportación.

El Id del Club es : 618623
La contraseña es: soyunpescadito

Espero que os guste la iniciativa y os espero en el club

Responder
3 respuestas
pabloav57
PokerStrategist

Vaya ya tengo competencia, jajajajaja. :sdrink

Yo tambien tengo un club de poker. :coolface:

Club entrenamiento de poker.

Haber si hay suerte Cansev y juntamos 1000 miembros en nuestros clubs.

Un saludo. :nh

Responder
Maroto77
PokerStrategist

Bienvenido a la escuela de poker, aunque por los nombres que le pones a los torneos imagino que no es la primera vez. :)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

que pasó con tu club?? he mirado de apuntarme pero está cerrado

Bueno, ahora que veo que hay bastantes clubs y pocos miembros, pienso que no tendré mucho éxito.
Me he apuntado al de "Entrenamiento de poker" 42 miembros.

Responder