Son unos estafadores hacen unos torneos dónde uno se gana instacash, que son como dólares para jugar en su sala solamente , me gane 150$ en un torneo de esos. Y jamas me dejaron jugarlos. Les escribí a soporte y luego de hacerle varios reclamos me lo quitaron de mi cajero. No depositen en esta sala. Son estafadores
No me gusto la sala, tiene muchos requisitos con lo que se gana en los freerolls y se hace imposible retirar esas ganancias y miles de problemas con torneos.
Hola ljos14
gracias para compartir tus preocupaciones y problemas con JackPoker.
JackPoker esta una sala nueva para nosotros también. Ellos tienen un concepto muy interesante: A pesar del bono de primer depósito, puedes obtener Rakeback por todos sus promociones. Si ganas en un "Quest" o en unos de los torneos de Bonus Bonanza - al final está el dinero es Rakeback para ti. Para convertir este dinero en 100% tuyos necesitas hacer 4x Rake - entonces el InstaCash significa 25% Rakeback.
Este tiene un ventaja muy grande: tu vas a recibir el Rakeback antes del haber hecho el Rake.
Estoy de acuerdo que este es no muy, muy claro en la sala y te dejo dos pantallazos:
En el torneo:

En el sección de bonos:

En breve vamos a empezar con un Rake Chase, este dinero no necesitas convertir antes de retirar.
Espero que este de ayuda!
en caso de que hayas creado la cuenta a través de PokerStrategy, también puedes enviarnos un ticket de atención al cliente y le pediremos a nuestros contactos en JackPoker que identifiquen si hay algún problema adicional o que lo compensen.
En general, hemos enviado su queja a JackPoker y les hemos pedido que aclaren más la descripción del torneo, especialmente en español.
Hola pues a mi me parece una estafa total esa sala, deposite 250$ y entre bono de deposito, rake, etc etc, logre llegar a 700$ de los cuales dicen Aviable 400 y por desbloquear 300$, eso lo entiendo, resulta que quiere hacer un cashout por mis 400, que son MIOS, los gane jugando y parte de mi deposito, me pidieron confirmar la cuenta para poder retirar, lo hice, y ahora cuando quiero retirar no me deja

Me parece una estafa en verdad, osea que debo desbloquear todo el bono para retirar? pues me tardaria mucho tiempo, ademas q la sala es muy incomoda para jugar