Saltar al foro
Torneo bonanza

Avisos
Vaciar todo

Torneo bonanza

4 Mensajes
4 Usuarios
4 Reacciones
1,556 Visualizaciones
ljos14
Elite Grinder

Son unos estafadores hacen unos torneos dónde uno se gana instacash, que son como dólares para jugar en su sala solamente , me gane 150$ en un torneo de esos. Y jamas me dejaron jugarlos. Les escribí a soporte y luego de hacerle varios reclamos me lo quitaron de mi cajero. No depositen en esta sala. Son estafadores

Responder
3 respuestas
Foldem54
Legacy Member

No me gusto la sala, tiene muchos requisitos con lo que se gana en los freerolls y se hace imposible retirar esas ganancias y miles de problemas con torneos.

Responder
Head Admin
SvenBe
Oldschool Grinder

Hola ljos14

gracias para compartir tus preocupaciones y problemas con JackPoker.

JackPoker esta una sala nueva para nosotros también. Ellos tienen un concepto muy interesante: A pesar del bono de primer depósito, puedes obtener Rakeback por todos sus promociones. Si ganas en un "Quest" o en unos de los torneos de Bonus Bonanza - al final está el dinero es Rakeback para ti. Para convertir este dinero en 100% tuyos necesitas hacer 4x Rake - entonces el InstaCash significa 25% Rakeback.
Este tiene un ventaja muy grande: tu vas a recibir el Rakeback antes del haber hecho el Rake.

Estoy de acuerdo que este es no muy, muy claro en la sala y te dejo dos pantallazos:

En el torneo:

En el sección de bonos:

En breve vamos a empezar con un Rake Chase, este dinero no necesitas convertir antes de retirar.
Espero que este de ayuda!

en caso de que hayas creado la cuenta a través de PokerStrategy, también puedes enviarnos un ticket de atención al cliente y le pediremos a nuestros contactos en JackPoker que identifiquen si hay algún problema adicional o que lo compensen.
En general, hemos enviado su queja a JackPoker y les hemos pedido que aclaren más la descripción del torneo, especialmente en español.

Responder
Cendros
PokerStrategist

Hola pues a mi me parece una estafa total esa sala, deposite 250$ y entre bono de deposito, rake, etc etc, logre llegar a 700$ de los cuales dicen Aviable 400 y por desbloquear 300$, eso lo entiendo, resulta que quiere hacer un cashout por mis 400, que son MIOS, los gane jugando y parte de mi deposito, me pidieron confirmar la cuenta para poder retirar, lo hice, y ahora cuando quiero retirar no me deja

Me parece una estafa en verdad, osea que debo desbloquear todo el bono para retirar? pues me tardaria mucho tiempo, ademas q la sala es muy incomoda para jugar

Responder