He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Buenas!
Me llamo Jose, Sevillano de 27 años, comence a jugar al poker a finales de 2009. Desde el verano pasado he tenido un parón por estar ocupado con los estudios y tener la necesidad de sacar el bank para poder pagar la matricula de la carrera.
Ahora me he propuesto volver, llevo aproximadamente un mes estudiando la estrategia MSS, pero mi bank era sólo de 8$ y la varianza me ha matado en 4000 manos.
Podéis comprobar en el foro de evaluación de manos que me preocupo por evaluar mi juego y estudiar todos los días para ir mejorando. Mi principal objetivo ahora mismo es dominar la estrategia y hacer muchas manos para que la varianza no afecte.
Aunque podría pedir bancaje para NL2 creo que resultaría menos atractivo para el posible bancador, ya que los beneficios serían menores y de todas formas el nivel en NL2 y NL5 es igual.
Para jugar en NL5 necesitaría un mínimo de 50$ de bank que son 25 cajas. Por mi parte me comprometo a jugar y mantener informado a diario al posible bancador, tanto de mis resultados con datos (gráficas, stats, de HM) como de hacerle ver que estudio todos los días para mejorar mi juego.
Por último añadir que me resultaría ideal que el posible bancador también fuese jugador de MSS FR.
Aquí dejo el feedback --> Perfil Josgonrom
Un saludo, y espero vuestras respuestas