Saltar al foro
Bancaje + Coach PLO...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje + Coach PLO 10$

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
464 Visualizaciones

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a todos ,soy Jaime y este es mi perfil :

Perfil Anekdoten01

:diamond: Motivo del bancaje :

Llevo jugando Pot Limit Omaha desde hace 6 meses , y aunque ya estoy establecido en PLO 5 el cual me considero ganador no consigo subir de nivel a causa de multiples cashouts.

Me veo capacitado para dar el salto a PLO10 pero lamentablemente mi bank de 500$ unas 50 BI no me lo permiten puesto que soy muy conservador con el Bank y no me gusta jugar con menos de 100 BI del nivel actual.

Por eso hago esta peticion de bancaje en la que Ares515 se compromente a Bancarme para PLO10 y a darme pleno asesoramiento en PLO10 en la mejora de mi juego asi como continuas revisiones de stas y horas de coach semanales segun proceda.

:diamond: Bank requerido :

1000$

Repartidos en 2 partes :

- 500$ Anekdoten01 50%
- 500% Ares515 50%

:diamond: Duracion del bancaje :

La duracion del Bancaje serà de 300000 manos ò hasta conseguir bank suficiente como para jugar PLO25 y seguir por mi cuenta.

:diamond: Reparticiòn de ganancias :

El reparto serà de 50% para el Bancador y 50% para el Bancado y el rakeback tambien se dividira a partes iguales a no ser de que el winrate sea un winrate aceptable que en ese caso se bajara 60% / 40% a favor del Bancado.

:diamond: Seguimiento :

El seguimiento se hara semanalmente donde colgare manos y situaciones dudosas asi como graficas.

Seguimiento Anekdoten01 PLO10

5 respuestas
ares515
Oldschool Grinder

Espero que nos salga bien y que lo rompas en las mesas ¡¡¡¡

Good Luck Jaime ¡¡ :sdrink

monroymx
PokerStrategist

Suerte les deseo lo mejor ;)

oArlekino
Oldschool Grinder

Hola ankedoten01:

Muy rapido todo! nh!

Cerramos?

Arle

ares515
Oldschool Grinder

original de oArlekino
Hola ankedoten01:

Muy rapido todo! nh!

Cerramos?

Arle

Si,se puede cerrar Arle ¡¡

Ya el resto desde el hilo de seguimiento ¡¡ :)

oArlekino
Oldschool Grinder

Pues GL chicos!!!!!!!!

Saludos,

Arle