Los ayudo con un 10%!
Le paso el dinero a fran por ftp
GL, seba
original de hecpoker56
Me decidi, estoy adentro con un 10%En breve le envio el dinero a Luispdl en Full Tilt
Recibido
Grande hector, no te vamos a defraudar.
Mas tarde hablamos, saludos.
original de luispdl
original de hecpoker56
Me decidi, estoy adentro con un 10%En breve le envio el dinero a Luispdl en Full Tilt
Recibido
Grande hector, no te vamos a defraudar.Mas tarde hablamos, saludos.
Mas les vale
Hola muchachos como andan??
Yo jugue el Madero Summer Cup 3 pero lamentablemente no llegué a premios. Intente clasificar nuevamente desde los satelites pero esta vez no pudo ser, y por ahora no me da el bank para jugar el torneo.
Te consulto lo siguiente 1:1 significa que la participacion de supongamos el 5% se lleva el 5% de los cobros que obtuviesen verdad??
Otra consulta, ya se inscribieron en el torneo??
Una más, tal vez haga alguna participacion. Son de Cap Fed?? Capaz pueda algun aporte en efectivo.
Dejo mi mail martin.deboedo@hotmail.com
Saludos.
Exitos a los 3 en el torneo !
fran4lizzi yo soy el flaco de pelo largo, me cruce varias veces con vos en cash NL2000 en Madero, te acordas? fijate en la foto de mi perfil seguro me conoces
Paddygo 10% USD $187.5
yosherman 10% USD $187.5
Pagola 2.5% USD 46,875
Pirincho22 2.5% USD 46,875
hecpoker56 10% USD $187.5
joaco1291 5%
w10lvl ¿10%?
original de w10lvl
Los ayudo con un 10%!
Le paso el dinero a fran por ftp
GL, seba
Hola w10lvl, ¿te refieres a la cuenta de Luis?. Porque mi cuenta de FTP no aparece publicada aquí, por las dudas revisé pero no recibí nada tuyo. Recibí del pokerstratega joaco en mi cuenta de FTP pero porque el la conocía por un anterior bancaje.
Confirmame eso así me quedo tranquilo. Un saludo y gracias por el apoyo
original de trapoleproso
llegue tarde![]()
No va a ser el último torneo que juguemos trapo ;). Gracias por el apoyo!, date una vuelta en el próximo post de bancaje.
original de MartindeBoedo
Hola muchachos como andan??
Yo jugue el Madero Summer Cup 3 pero lamentablemente no llegué a premios. Intente clasificar nuevamente desde los satelites pero esta vez no pudo ser, y por ahora no me da el bank para jugar el torneo.
Te consulto lo siguiente 1:1 significa que la participacion de supongamos el 5% se lleva el 5% de los cobros que obtuviesen verdad??
Otra consulta, ya se inscribieron en el torneo??
Una más, tal vez haga alguna participacion. Son de Cap Fed?? Capaz pueda algun aporte en efectivo.Dejo mi mail martin.deboedo@hotmail.com
Saludos.
Es así como vos decís. Si comprás el 5% te llevarías el 5% de los premios de los 3 en caso de que llegaramos a cobrar. En esta oportunidad ya llegamos a la totalidad de lo que pretendíamos vender. Gracias de verdad por la buena onda, si seguís interesado quizás podés pasarte en el próximo pedido de bancaje dentro de unas semanas. Un saludo
original de PIKACHU29
fran4lizzi yo soy el flaco de pelo largo, me cruce varias veces con vos en cash NL2000 en Madero, te acordas? fijate en la foto de mi perfil seguro me conoces
Gracias PIKACHU. Un saludo
original de yosherman
Ahi les mandé mi parte por Neteller.
Exitos!
Recibido
original de joaco1291
ya mande mi 5% por full tilt a fran pando
Recibido, gracias nuevamente Joaco. ¿No lo jugás al final?
Paddygo 10% USD $187.5
yosherman 10% USD $187.5
Pagola 2.5% USD 46,875
Pirincho22 2.5% USD 46,875
hecpoker56 10% USD $187.5
joaco1291 05%: USD $93.75
w10lvl 10% USD $187.5
w10lvl le confirmó a fran4lizzi así que ya estaríamos. Gracias a todos por el apoyo!. Mañana les aviso en qué turno jugamos el domingo, probablemente yo juegue en el turno tarde y Luis y Fran4lizzi en el turno noche.
original de PIKACHU29
Sí, sí, me acuerdo de vos!
Muchas gracias.
Y a todos los que nos dieron su apoyo, con bancaje o no, quería agradecerles de verdad, en nombre de los tres.
Es muy importante para nosotros que estamos jugando nuestros primeros torneos en vivo, y además de esta forma los jugamos dentro de bank.
Me alegra mucho pertenecer a esta gran comunidad.
De más está decir que vamos a dar lo mejor de nosotros para retribuirles a los que invirtieron.
Un abrazo
original de joaco1291
mañana jugare uno o dos sats de 550 a ver si entro![]()
![]()
Te recomiendo el satellite multimesa de 200 con R y A.
Lo juegan como 120 personas y clasifican siempre 25 aprox. Es bastante clasificable.
original de fran4lizzi
original de joaco1291
![]()
Lo juegan como 120 personas y clasifican siempre 25 aprox. Es bastante clasificable.
vos decis??
hay mucho loco suelto??
original de joaco1291
original de fran4lizzi
original de joaco1291
![]()
Lo juegan como 120 personas y clasifican siempre 25 aprox. Es bastante clasificable.vos decis??
hay mucho loco suelto??
fecha y hora??
original de pablof24
original de joaco1291
original de fran4lizzi
original de joaco1291
![]()
Lo juegan como 120 personas y clasifican siempre 25 aprox. Es bastante clasificable.vos decis??
hay mucho loco suelto??
fecha y hora??
mañana a las 3 de tarde empieza si no me equivoco
original de joaco1291
original de pablof24
original de joaco1291
original de fran4lizzi
original de joaco1291
![]()
hay mucho loco suelto??
fecha y hora??
mañana a las 3 de tarde empieza si no me equivoco
cuanto durara aproximadamente??
(perdon por el spam)