te reservo david?
original de chuviz
te reservo david?
Pues si dale te voy a dar el voto de confianza, reservame un 15%, cada cuanto actualizarías?
si te ganas el main event de 1 millon igual repartes?? ♠_thumbsup: ♠_thumbsup:
AL iniciar el dia en q juegue los eventos y en cada break creo que seria lo adecuado ... tambien tener activo la opcion de busqueda para los q decidan railear
La verdad que como ya dije es mi primer bancaje y no se mucho sobre como informar pero estoy tomando como guia distintos hilos de seguimiento pero aun hay tiempo no te sofoques david faltan dos semanas para q inicie la serie
Saludos :nh te reservo 15%
original de david1345
original de chuviz
te reservo david?Pues si dale te voy a dar el voto de confianza, reservame un 15%, cada cuanto actualizarías?
si te ganas el main event de 1 millon igual repartes?? ♠_thumbsup: ♠_thumbsup:
sobre tu pregunta: en el primer post resalte que no hay cambios en la reparticion al llegar a FT :fdrink
original de chuviz
AL iniciar el dia en q juegue los eventos y en cada break creo que seria lo adecuado ... tambien tener activo la opcion de busqueda para los q decidan railear
La verdad que como ya dije es mi primer bancaje y no se mucho sobre como informar pero estoy tomando como guia distintos hilos de seguimiento pero aun hay tiempo no te sofoques david faltan dos semanas para q inicie la serie
Saludos :nh te reservo 15%
:nh :nh Es mi primer bancaje asi q tampoco se mucho
Igual go go go con toda q necesito $$$$$
reservado cendros
RESERVADO TODO pero por si algunos de los que reservaron decide bajarse del bancaje entonces seguire recibiendo reservas para que puedan ser reemplazados esos lugares que posiblemente se bajen del bancaje TODO POR ORDEN
Las trasnferencias se pueden realizar hasta 24 horas antes de iniciar el 1er evento
nick: UNSKILLEDD
pais: Peru
imagen: what is ICM?
Tambien acepto neteller a los que deseen avisarme pero OJO solo realizare los pagos por stars
saludos :challenge
Dame tu neteller para transferirte lo mas pronto posible.
PD: Si alguien se decide bajar del barco me lo reservas a mi
Las trasnferencias se pueden realizar en cualquier momento hasta 24 horas antes de iniciar el 1er evento
*nick: UNSKILLEDD
pais: Peru
*neteller: pedir a mi skype ceroskill@hotmail.com
OJO: solo hare los pagos por stars
motivo: estoy liberando BONO de 1er deposito y si hago cashout me eliminarian ese bono aunque hay otras formas de cashear a neteller por ejemplo: sebain, pero la comision(que es 1% pero min 2$) correria por cuenta del bancador
acabo de recibir tu 10% del bancaje en mi neteller cendros gracias por la confianza
saludos :nh
Yo no me voy a bajar pero voy a transferir mas cerca de la fecha. Sino es problema, porque faltan todavía como 12 días!
Saludos
hola leo si todo bien solo necesito que me confirmen... porque algunos dijieron despues te confirmo
las transferencias son hasta 24 horas antes de iniciar el 1er evento por eso no hay problema
de momento david ya me confirmo por skype :sdrink
y obviamente tu tmb estas confirmando tu participacion
Ya estan confirmando leo y david solo faltarian 4 mas.
Una consulta si todos me confirman entncs se cierra este hilo y creo el de seguimiento?
o debo esperar hasta que todo sea pagado de parte de los bancadores? y recien creo el hilo de seguimiento