Perfil: https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=338137
Hola a todos,
Mi nombre es Luis León. Juego porque en vivo hace algunos años y este año estoy incursionando en el póquer online. Llevo más de 300k manos jugadas en Pokerstars en 02 meses con buenas ganancias. Utilizo Holdem manager 2 y Table Scan Turbo. Multitableo 18 mesas a la vez. Win rate en 5nl: 7 bb/100 aprox.
El motivo del bancaje es convertirme en jugador Platinum en Noviembre. Y luego tengo pensado realizar otro bancaje para 25nl si todo sale bien, con miras a arrancar para supernova en el 2015 jugando 25nl. Luego de realizar algunos retiros, cuento con un Bank de US$ 200.
Esta es la primera vez que solicito bancaje. El Bancaje solicitado es deUS$300 para jugar 10nl modalidad full ring mesas regulares en Pokerstars, y yo voy a aportar mis US$ 200, por lo tanto arrancaríamos con 500 dolares. El motivo de los 500 dólares es debido a que es que el Table Scan Turbo me sienta en las mesas mas rentables, y algunas de ellas son Deep, osea 250bb de entrada. Por lo tanto estoy vendiendo US$ 300 en paquetes :
1) US$ 100
2) US$ 50
3) US$ 50
4) US$ 50
5) US$ 50
Duración del bancaje: 01 mes. Me comprometo a jugar 180k manos en la duración del bancaje. Normalmente juego 50k manos a la semana, pero quiero considerar cualquier imprevisto, por lo tanto la meta es de 180k como mínimo.
Reparto de ganancias. 55/45 a favor de los Bancadores. No se incluye el rake back salvo para cubrir pérdidas.
Reportes dos veces a la semana minimo: Domingos y Miercoles. Y puede ser otro día a solicitud de los Bancadores.
Por skype se dará documento de identidad, vista de cajero en Pokerstars y holdem manager a través de teamviewer, asi como historiales de manos a solicitud. Los interesados agregarme:
Saludos
Luis