No entiendo que tiene que ver, soy nuevo en la comunidad y en stars, obviamente por eso mi cuenta es nueva, ademas no juego MTT, juego Cashgame, pero como gustes.. Regresalos y te los paso por moneybookers o neteller
sorry por la molestia pero prefiero que me pases por net ya te devolvi hace un rato
Espero entiendas man, te acabo de dejar un mensaje con mi neteller en tu inbox de pokerstrategy
original de Betreiber
enviado por neteller 9,5$
recibido betreiber disculpa la molestia y hace unas horas te devolvi tus $10
primero 0.50 y luego 9.5 si pudieras confirmar estaria perfecto
Saludos
original de doctorgabo
original de chuviz
original de soulin92
A mi me puedes dejar confirmad y en cuando pueda te lo mano. Decir que con pokerstars no tienes problema con los bonos y puedes hacer retiro, lo que no se puede es retirar antes, si no puedes mandarles un menaje y veras como te lo confirman.Si solo que aun me falta poco menos de $200 del bono de 1er deposito que estoy liberando y si solicito retiro me eliminarian esos bonos que estoy liberando pero tal vez un mail a support ayude y me dejen retirar a net sin eliminar esos bonos, en caso sea necesario
chuviz hasta donde tengo entendido ya tu puedes retirar ya ese bono tu lo activaste ya no te lo pueden quitar, si a ti te llega una oferta de bono y haces un retiro antes de depositar y activarlo alli si te lo eliminan pero ya ahora no de todas maneras si se puede pasar pòr aqui un moderador y lo confirme para que pueda fluir mejor el bancaje en el caso de un cobro si la persona lo quiere recibir por ese medio
saludos y suerte puras ft ft ♠_thumbsup:
hace un momento hice un mini cashout de 20$ a mi net para depositar esos 20 junto con los 9.5 que me envio betreiber a mi net y todo perfecto el retiro me llego a mi net en 1 segundo 8o 8o y deposite nuevamente a mi cuenta de stars los 20 + 9.5 asi que me retracto y realizare los pagos al final del bancaje por stars o neteller segun peticion del bancador
saludos a todos y gracias por la info docgabo
Buenas noches aun falta que krupoviesa confirme su participacion en el bancaje...
Plz krupo confirma si participas o no ... no hay lio si no puedes o alguien que lo conosca le avise porfa
saludos
Krupoviesa3 acaba de enviarme por stars su 10% del bancaje y entonces va quedando asi
Saludos
Holaaa practicamente ya todo esta pagado solo faltan alex y leo que me dijeron harian el transfer en los ultimos dias y soulin que ya me pidio mi net para el transfer, seguramente en estos dias me transfiere
Y David acaba de hacer el transfer de su 15%
Gracias por la confianza, a pesar de ser mi primera peticion
Saludos :nh
Hola a todos ando sin ganas de hacer nada asi que aprovechando eso cree el Hilo de Seguimiento
Slds :challenge
IMPORTANTE: Hola a todos esta vez esribo para pedirles disculpas pero no poder llevar a cabo el bancaje debido a que tengo muchos trabajos universitarios y se me hara imposible jugar torneos que duran muchas horas ...de verdad espero me disculpen ya que fue algo imprevisto porque tenia todas las ganas de realizar el bancaje
Pero pueden estar tranquilos antes de escribir este post me encargue de realizar la devolucion de su dinero a cada uno de los bancadores ya que nunca fue mi intencion realizar algun tipo de estafa, a los que me enviaron por stars se los devolvi por stars y a los que me enviaron por net se los devolvi por net
Soulin92 neteller
Krupoviesa3 stars
Betreiber net
David1345 stars
Cendros net
Disculpen por hacerles perder su tiempo... solo podrian confirmar en este hilo que ya hice la devolucion? Slds
Recibidos! Una lastima xq tenias bastante tiempo planificando este bancaje (n).
Pero animo ya podrás hacer otros.
Un saludo :fdrink
Gracias por confirmar cendros ... a ver si los demas bancadores se van pasando por aqui a confirmar
Soulin92 neteller
Krupoviesa3 stars
Betreiber net
David1345 stars
Cendros recibio conforme
Gracias por confirmar gente y me disculpo nuevamente ... solo faltaria q confirme betreiber y soulin para que todo sea conforme
Slds y gracias por su tiempo
Soulin92 neteller
Krupoviesa3 recibio conforme
Betreiber net
David1345 recibio conforme
Cendros recibio conforme