llopez88 puedo pasartelo por FTP? Moneybookers lo tengo en euros y me cobran 3% de comision por pasartelo
Tengo neteller en $
Llopez, por una cuestión de límites de traspaso y demás sólo puedo enviar un máximo de 1k$, así que tengo que prescindir de una acción.
Me quedo pues con 960$ (8 acciones), ¿ok? Perdona las molestias :S
original de Domecan
original de llopezm88
@Domecan Si son 294.2$![]()
![]()
Ok te envio 294.2 entonces
![]()
Nah ya te envié lo mio te regalo 80 cent
![]()
Recibidos !!!! ty for the 0.8 cent
original de SoNe88
llopez88 puedo pasartelo por FTP? Moneybookers lo tengo en euros y me cobran 3% de comision por pasartelo
Tengo neteller en $
No tengo cuenta n FTP ni en neteller....
NO tienes a alguien de confianza ke vos se la podas pasar a FTP y el me la pase a stars ???
igual te agrego al skype para ke solucion encontramos
original de lulualine
Llopez, por una cuestión de límites de traspaso y demás sólo puedo enviar un máximo de 1k$, así que tengo que prescindir de una acción.Me quedo pues con 960$ (8 acciones), ¿ok? Perdona las molestias :S
Okas tranki ! 8 aciones entonces.. Me avisas cuando las envias
Llopez, te han debido llegar los 30 y pico dolares que me faltan para completar.
Te los ha pasado un paisano tuyo por star, confirmame que todo esta correcto.
@RUFFLE22 Recibidos!!
@Dante63s Recibidos !!
Ya solo falta x pagar lulualine jlopz y SoNe88 del unico ke no tengo ningun rastro s de jlopz asi ke si no lo veo hoy hasta mañana tendre ke dar su % a otro bancador
X ahora me sobra un 1% de lulualine y si jlopz tendre un 7% libre ke irian para dante ke me pidio el resto igual voy a esperar hasta mañana a jlopz si no van a como dije antes para dante si los kiere claro
Saludos !!!
hoy hago el intento por pokerstars hice unos puntos,si no se puede me bajo para no dejarte tirado
@trapoleproso Okas yo te aviso s algo sobro pero me parece ke no
@jlopz Me llego unos $ de vos igual hay tiempo hasta mañana lo unico era para ver si stabas todavia interesado
Y lulualine y SoNe88 ya me confirmaron ke si stan interesandos y no s x seguir molestando ke no gustar star metiendo tanta presion pero ya mañana s viernes y la idea s tener los $$$ para empezar el bancaje el sabado ya he dado una semana de tiempo para enviarlos ke me parece bastante tiempo
Saludos !!
Ey llopez, siento la demora pero no esta en mi mano agilizar el proceso. Yo ordene la transfer de mi bank a MB hace dias y aun no ha llegado. Tan pronto lo reciba te lo envio. Si a pesar de todo sigue sin llegar puedes bajarme del bancaje, pero me apenaria mucho
Ahi va la lista de bancadores ya solo faltan dos y uno ya me confirmo ke lo manda hoy
llopezm88 30 acciones 3600$ Pagado
lulualine 8 acciones 960$ pagado
Pumuking 17 acciones 2040$ Pagado
trapoleproso 4 acciones 480$ Pagado
Domecan 5 acciones 600$ Pagado
fxroger1974 4 acciones 480$ Pagado
jlopz 2 acciones 240$ pagado
rangerx69x 1 accion 120$ Pagado
RUFFLE22 2 acciones 240$ Pagado
Pantxo2 1 accion 120$ Pagado
Omrell 3 aciones 360$ Pagado
mawaykid 3 acciones 360$ Pagado
SoNe88 10 aciones 1200$ COnfirmado
Dante63s 6 acciones 720$ Pagado
El unico ke tengo duda s de jlopz si no me ekivoco tengo una tranferencia tuya x 215$ y eran 600$ asi ke faltarian 385$ para ver si te puedes pasar x aki para ver si todavia stas interesado n las 5 aciones o n menos, si tienes algun problema con la tranferencia solo digamelo y te doy mas tiempo para hacerla x ke ya solo faltan vos de pagar y x 385$ n el bank no va a ver mucha direfencia.
Bueno creo ke eso seria todo apaenas tenga todo los $$$ cierro este hilo y abro el hilo del seguimiento :sdrink :megusta
Saludos !!
te mande 35 pokerstars no me permite mas y no tengo tiempo para buscar otro metodo
puedes vender el sobrante
disculpa las molestias
edit ....creo q bastaban 25 para 2 acciones y sobran 10 hay m los devuelves
edit 2 ....no habia leido ., si me permites te mando otrs 240 la proxima semana es todo lo que puedo en un mes por pokerstars y los otros 120 si quieres venderlo ,
tu decides si m esperas o vendes todo el resto
saludos
original de jlopz
te mande 35 pokerstars no me permite mas y no tengo tiempo para buscar otro metodopuedes vender el sobrante
disculpa las molestias
edit ....creo q bastaban 25 para 2 acciones y sobran 10 hay m los devuelves
edit 2 ....no habia leido ., si me permites te mando otrs 240 la proxima semana es todo lo que puedo en un mes por pokerstars y los otros 120 si quieres venderlo ,
tu decides si m esperas o vendes todo el resto
saludos
Ahorita tengo 4% libre entonces te dejo 2% mas y el otro 2% mas lo voy a vender.... ese 2% me lo podes mandar en el trascurso de esta semana ????
X ke la idea s antes de hacer la primera actualizacion del bancaje ke s el viernes
Sañidps !!
Que pasa? Como están las cosas se ha cerrado ya el bancaje o estamos esperando inversores?
Vamos no quiero mi dinero quieto lo quiero gambleado en NL200!!