Saltar al foro
Bancaje NL100 hasta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL100 hasta SNE - 100% Vendido

207 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de Policarpio
Qué tal amestic estoy totalmente interesado en este bancaje, espero y poder escuchar de ti soy de México también de Mazatlán para ser exactos, te daré mi correo electrónico por mensaje privado espero y podamos concretar algo.

Una vez crucemos algunas palabras estaría dispuesto a una acción.

Saludos

Hol policarpio gracias, ya acepte tu invitacion y te envie mi skype

YitanIX
PokerStrategist

Tened cuidado con lo de que un bancador pueda entrar en la cuenta. Si PokerStars ve que el mismo día te has conectado desde México y desde España con 3 horas de diferencia, pueden sospechar...

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de angeltotti20
Tened cuidado con lo de que un bancador pueda entrar en la cuenta. Si PokerStars ve que el mismo día te has conectado desde México y desde España con 3 horas de diferencia, pueden sospechar...

Gracias por comentarlo. Creo que para evitar castigos o sospecha se les puede avisar.

EmiGesell
Elite Grinder

original de amestic

original de Policarpio
Qué tal amestic estoy totalmente interesado en este bancaje, espero y poder escuchar de ti soy de México también de Mazatlán para ser exactos, te daré mi correo electrónico por mensaje privado espero y podamos concretar algo.

Saludos

si Poliscarpio pone 500 ya estamos, no?

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de EmiGesell

original de amestic

original de Policarpio

Saludos

si Poliscarpio pone 500 ya estamos, no?

Si

Emi, pon los 1000 para que se cierre en 10k y las participaciones sean de 10% y 5%. De entrada aceptamos las participaciones de $500 porque nadie se opuso.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Esperando la respuesta de Policarpio cierro el bancaje y si alguien mas quiere queda en reserva por si un bancador se arrepiente.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Llegamos a $9500 y cierro el bancaje para beneficio de los bancadores dejando la puerta abierta a Emigesell si se anima a comprar la accion completa.

Si alguien se quiere quedar como reserva por si un bancador decide retirar su oferta, puede dejar su peticion.

EmiGesell
Elite Grinder

si se puede y nadie tiene problema cerramos ahi ($500 de mi parte) xq mis hijos en estos 10 meses tienen que comer tambien..

weidergold
Elite Grinder

Creo que ya esta.

Ahora designemos al encargado de la cuenta, que si no hay nadie que se oponga me gustaria ser yo. Por otra parte, Amestic ve preparando la documentacion necesaria.

n4t4s
Oldschool Grinder

Por mi esta bien que sea weidergold, es un referente de la comunidad, creo q tiene la suficiente confianza de todos para encargarse.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de weidergold
Creo que ya esta.

Ahora designemos al encargado de la cuenta, que si no hay nadie que se oponga me gustaria ser yo. Por otra parte, Amestic ve preparando la documentacion necesaria.

ya lo tengo, en cuanto me indiquen lo envio

CaosRaptante
BlackMember

original de weidergold
Creo que ya esta.

No entendí muy bien lo de la medida de seguridad, porque tener el acceso a la cuenta de mail en realidad no garantiza nada.

No se yo prefiero que en vez de transferir el 100% del bank de una, se transfiera no se el 50% por decir algo y el resto transferirlo a la cuenta de alguno de los bancadores (estaría de acuerdo que sea weider) y que valla recargando a medida que haga falta

jpinczinger
Elite Grinder

quiero participar del bancaje es tarde?

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de CaosRaptante

original de weidergold
Creo que ya esta.

No entendí muy bien lo de la medida de seguridad, porque tener el acceso a la cuenta de mail en realidad no garantiza nada.

No se yo prefiero que en vez de transferir el 100% del bank de una, se transfiera no se el 50% por decir algo y el resto transferirlo a la cuenta de alguno de los bancadores (estaría de acuerdo que sea weider) y que valla recargando a medida que haga falta

No me gusta esa opcion. Por cuestion psicologica me siento mas seguro jugando con un bank que se que esta en la cuenta.

El unico medio para retirar que tengo es Neteller; si creen que es necesario, doy mis claves para entrar ahi y me puedan tener mas controlado.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de jpinczinger
quiero participar del bancaje es tarde?

hola jpinczinger

Ya es tarde, para beneficio de los bancadores se cerro a 9500, por mi te incluyo pero no seria serio.

Si gustas te pongo en reserva en caso de que un bancador no quiera continuar.

xddmaster
Legacy Member

No puede ser!! yo he jugado contra ti infinidad de manos en nl50 y nl100 en FT, era Mraiserz

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

original de xddmaster
No puede ser!! yo he jugado contra ti infinidad de manos en nl50 y nl100 en FT, era Mraiserz

Tanto cariño a los nicks no?

KcosA esta en coma ahora mismo :(

jpinczinger
Elite Grinder

dale dejame en la reserva , abrazo

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Todos los bancadores por favor eligan a su representante

vamonsdefe
axeldada
weidergold
Tigreton
santi1988
uuuooohhh
n4t4s
EmiGesell
jordihz
CaosRaptante
Policarpio

Hasta el momento el unico que se ha propuesto es weidergold.

Le enviarian el dinero al representante y cuando yo haya entregado documentos cuenta y correo el depositara o transferira la banca para jugar.

Mientras mas rapido lo hagamos, mas rapido iniciamos con el proyecto .

CaosRaptante
BlackMember

original de amestic

original de CaosRaptante

original de weidergold
Creo que ya esta.

No me gusta esa opcion. Por cuestion psicologica me siento mas seguro jugando con un bank que se que esta en la cuenta.

El unico medio para retirar que tengo es Neteller; si creen que es necesario, doy mis claves para entrar ahi y me puedan tener mas controlado.

En ese caso me bajo, ninguna de estas medidas nos proteje de chip dumping y en menos de hora en hu de high stakes es posible evaporar el bank