Saltar al foro
Bancaje NL100 hasta...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL100 hasta SNE - 100% Vendido

207 Mensajes
34 Usuarios
0 Reacciones
12.5 K Visualizaciones
amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de TigretonAcabo de mandarte 1k por neteller. Para mi es lo mas comodo. En el caso de que se decida que weider sea el controlador de la banca que conste que ya dispones de 1k en tu cuenta de neteller.La unica exigencia que personalmente tengo, y perdoname por no habertelo dicho antes, es que hagas un Blog en pstrategy donde pongas un seguimiento de experiencias y graficas. Tambien tendremos un lugar que no sea este hilo para animarte o donde puedes contarnos que es lo que te esta ocurriendo.Por otro lado el goal del SNE es genial, pero tampoco es mal goal alcanzar los 800k vpp , si vieses que no puedes conseguir el primer objetivo , no nos dejes colgados.Hasta luego, con ganas de que comiences la carrera. ANIMO!Animo en esta apuesta para revolucionar tu vida.y SUERTE!

Gracias Tigreton por tus palabras, tanto lo que pones aca como el pequeño mensaje que pusiste en la transaccion de Neteller.

Me das mucha motivacion y gracias por tu confianza.

Y si lo he pensado, principalmente porque en el blog habria algo interesante que contar; antes no lo he hecho porque consideraba que a nadie le importaba lo que tuviera que decir.

weidergold
Elite Grinder

.

n4t4s
Oldschool Grinder

Dsiculpen chicos, me bajo del bancaje. No creo poder afrontar la quiebra si sucede, no tengo bank tan amplio, y es una inversion de alto riesgo... y estube pensando q meter esa cantidad de manos diarias sin siquiera un dia de descanso me parese q atenta contra la salud fisica y mental de casi cualquier persona. No digo q no sea capaz de hacerlo, pero si q es poco probable.
Seguramente habra otros interesados :)
Un saludo

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de n4t4sDsiculpen chicos, me bajo del bancaje. No creo poder afrontar la quiebra si sucede, no tengo bank tan amplio, y es una inversion de alto riesgo... y estube pensando q meter esa cantidad de manos diarias sin siquiera un dia de descanso me parese q atenta contra la salud fisica y mental de casi cualquier persona. No digo q no sea capaz de hacerlo, pero si q es poco probable.Seguramente habra otros interesados :)Un saludo

uff una lastima n4t4s, de todas maneras gracias.

estoy a la espera de que los demás vayan haciendo, yo por mi parte estoy de acuerdo con que weider sea el administrador.

Yo tengo neteller y no Moneybookers Weider, habria algun problema con eso??

weidergold
Elite Grinder

Santi, puse mi cuenta de MB porque habia alguien no tenia otra forma de pasarle el dinero a Amestic.

Desde Neteller se la puedes pasar directamente a él.

Un saludo!

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder

Ya hay una transferencia de 1k y 3 mas confirmadas en los proximos dias (weidergold, vamonsdefe y Santi).

N4t4s y caosraptante se dieron de baja por lo que me comunicare con jpinczinger que habia quedado en reserva.

vamonsdefe
Oldschool Grinder

original de amestic

original de vamonsdefe
amnestic, yo te lo puedo pasar por Moneybookers el martes, ya que estoy teniendo problemillas con mi cuenta corriente. Hay algun problema con eso?

Como te comente anteriormente no tengo moneybookers pero si algun otro bancador se ofrece a recibirlo y reenviarlo, por favor que lo haga saber.

Entonces intentare pasarmelo a pokerstars y de alli transferirte pero puede demorar un par de dias :(. O sino me creo una de neteller y lo paso por alli.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de vamonsdefe

original de amestic

original de vamonsdefeamnestic, yo te lo puedo pasar por Moneybookers el martes, ya que estoy teniendo problemillas con mi cuenta corriente. Hay algun problema con eso?

Como te comente anteriormente no tengo moneybookers pero si algun otro bancador se ofrece a recibirlo y reenviarlo, por favor que lo haga saber.

Entonces intentare pasarmelo a pokerstars y de alli transferirte pero puede demorar un par de dias :(. O sino me creo una de neteller y lo paso por alli.

Weidergold se ofrecio a recibir tu transferencia por moneybookers comunicate con el por mensaje privado.

Igual si alguien quiere agregarme mi skype es kcosaonkbrea

axeldada
PokerStrategist

Perdon, pero me bajo del patrocinio, me surgieron algunos inconvenientes.

vamonsdefe
Oldschool Grinder

Ya me cree una cuenta en neteller, y mañana recien hago la transferencia bancaria a esa cuenta de neteller, y de alli te paso los 1k$

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de axeldadaPerdon, pero me bajo del patrocinio, me surgieron algunos inconvenientes.

Todo bien axeldada. Si se baja 1 mas reabro el bancaje, por lo pronto con jpinczinger cubrimos las bajas.

axeldada
PokerStrategist

hable con amestic y al final no me bajo...

original de axeldada
hable con amestic y al final no me bajo...

podrias explicar un poco para los que estamos indecisos??

tyty

axeldada
PokerStrategist

Arreglamos que despues cuando se vaya con todo el dinero 50/50 :coolface:

No se despues de tener una charla por skype quede mas tranqui...

uuuooohhh
Elite Grinder

buenas,

sorry, al final no te voy a bancar.

Suerte en tus objetivos.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de uuuooohhhbuenas, sorry, al final no te voy a bancar.Suerte en tus objetivos.

gracias uuuooohhh

Policarpio
Oldschool Grinder

Qué tal

LEs comento que acabo de estar con amestica en una sesión de pantalla compartida donde me mostró su cuenta de stars, su cuenta de neteller, sus graficas en el holdem manager, su nombre en la cuenta de stars y la verdad que no alcance a ver irregularidad alguna, sí parece ser quien dice ser y sí creo que es el jugador sólido que en sus gráficas aparece, todo lo hizo en tiempo real, y yo a la brevedad espero enviarle el dinero.

Saludos

caaaadiiiii
Oldschool Grinder

Con que tú eres KcoSA, pocos palos nos hemos pegado en FTP, llego a saber que eres pokerstratega y no hago por amargarte ;)

Yo era DeCadiz en esa sala, en fin, a ver si vuelve.

amestic Autor del tema
amestic
Elite Grinder
Spoiler

original de caaaadiiiiiCon que tú eres KcoSA, pocos palos nos hemos pegado en FTP, llego a saber que eres pokerstratega y no hago por amargarte ;)Yo era DeCadiz en esa sala, en fin, a ver si vuelve.

:D Hola caaaadiiiii aka DeCadiz

Por lo pronto creo que no volvera y pues con este bancaje estoy tomando la decision de hacerme superReg de Pstars.

P.D. Igual si quieres entrar al bancaje avisa.