Spoiler
original de TigretonAcabo de mandarte 1k por neteller. Para mi es lo mas comodo. En el caso de que se decida que weider sea el controlador de la banca que conste que ya dispones de 1k en tu cuenta de neteller.La unica exigencia que personalmente tengo, y perdoname por no habertelo dicho antes, es que hagas un Blog en pstrategy donde pongas un seguimiento de experiencias y graficas. Tambien tendremos un lugar que no sea este hilo para animarte o donde puedes contarnos que es lo que te esta ocurriendo.Por otro lado el goal del SNE es genial, pero tampoco es mal goal alcanzar los 800k vpp , si vieses que no puedes conseguir el primer objetivo , no nos dejes colgados.Hasta luego, con ganas de que comiences la carrera. ANIMO!Animo en esta apuesta para revolucionar tu vida.y SUERTE!
Gracias Tigreton por tus palabras, tanto lo que pones aca como el pequeño mensaje que pusiste en la transaccion de Neteller.
Me das mucha motivacion y gracias por tu confianza.
Y si lo he pensado, principalmente porque en el blog habria algo interesante que contar; antes no lo he hecho porque consideraba que a nadie le importaba lo que tuviera que decir.