Deberías editarlo omitiendolo para evitar hackeos y enviarlo a los bancajes por privado.
Lo mío esta enviado.
Deberías editarlo omitiendolo para evitar hackeos y enviarlo a los bancajes por privado.
Lo mío esta enviado.
Te puedo hacer la transferencia por pokerstars directamente? no tengo cuenta en skrill, y asi evito hacerme una.
Hombe me gustaria un 10% pero me preocupa tus post, tienes muy pocos.. Alguien da referencias de ti? Darás datos personales?
original de jescartin8
Hombe me gustaria un 10% pero me preocupa tus post, tienes muy pocos.. Alguien da referencias de ti? Darás datos personales?
+1 si son pocos post amigo !! si puede pasarse alguien que te conozco o pueda decir este tio es de fiar !!! seria +ev !!!!
Tiplet Preferiría nestseller para admistrarlo en diferentes salas y no tener tanto lio agrégame a skype.... en cuanto a los que piden referencias lamentablemente no tengo como ya dije en la presentación soy muy anárquico para el tema de los foros solo me dedico a leer... de echo este bancaje es algo puntual que si sale como esta previsto me permitiría volver a mi rutina anterior de juego
El 8% Prereservado queda libre.... lo demás esta todo y a la espera de pago... solo pago abgmcb
Buenas, si hay opción de hacerte el pago por Pokerstars te cojo el 8% que te queda.
Prefiero Nestseller o Skrill para tenerlo bien atado todo son manias mias...Te lo reservo al final el ultimo 8%?
Bueno chicos ya esta las direcciones de pago... 2 vías:
- NETELLER.
- SKRILL
La direcciones están arriba en la descripción.. Solo queda el pago y que JAVIELL confirme que coge el 8%.
Esta tarde comenzare a abrir el Hilo de seguimiento. Un salo a todos
Hola veo que esta todo vendido. :fuuu: :fuuu: :fuuu: Si se cae alguien agregame al Skype
Cojo tu skype. esperare unas horas para saber quien efectúa pagos y quien no y te contestare... de todas la maneras hay un 8% que me lo pidió antes JAVIEEL pero si no da señales de vida te lo quedas tu..
¡¡ IMPORTANTE!!
Bueno Gente estoy a la espera de alguno que reservo que me tiene que dar respuesta.. por favor contactar conmigo para aligerar todo este proceso porque aparte de que hay gente esperando me gustaría empezar cuanto antes.. Gracias y un saludo
Otra cosa mas antes de irme a trabajar tengo un 8% libre y un tremendo lio... hay muchos que lo quieren y no se a quien dárselo porque no dicen nada en claro el que menos se demore en pedírmelo se lo queda. Un saludo y buenas tardes
Yo me bajo, y le dejo mi 8% a alguno que este en espera!
Saludos y suerte con el bancaje!