Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones

Deberías editarlo omitiendolo para evitar hackeos y enviarlo a los bancajes por privado.

Lo mío esta enviado.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Agregame al skype y hablamos ok?

tipelt

Te puedo hacer la transferencia por pokerstars directamente? no tengo cuenta en skrill, y asi evito hacerme una.

payaso09

jugaras SH o FR ? te agrego al skype puede ser?

Mi amigo no quiere los 50 que prereserve, daselos a alguien.

Hombe me gustaria un 10% pero me preocupa tus post, tienes muy pocos.. Alguien da referencias de ti? Darás datos personales?

payaso09

original de jescartin8
Hombe me gustaria un 10% pero me preocupa tus post, tienes muy pocos.. Alguien da referencias de ti? Darás datos personales?

+1 si son pocos post amigo !! si puede pasarse alguien que te conozco o pueda decir este tio es de fiar !!! seria +ev !!!!

_Anonymous_

Tiplet Preferiría nestseller para admistrarlo en diferentes salas y no tener tanto lio agrégame a skype.... en cuanto a los que piden referencias lamentablemente no tengo como ya dije en la presentación soy muy anárquico para el tema de los foros solo me dedico a leer... de echo este bancaje es algo puntual que si sale como esta previsto me permitiría volver a mi rutina anterior de juego

_Anonymous_

El 8% Prereservado queda libre.... lo demás esta todo y a la espera de pago... solo pago abgmcb

Buenas, si hay opción de hacerte el pago por Pokerstars te cojo el 8% que te queda.

_Anonymous_

Prefiero Nestseller o Skrill para tenerlo bien atado todo son manias mias...Te lo reservo al final el ultimo 8%?

_Anonymous_

Bueno chicos ya esta las direcciones de pago... 2 vías:
- NETELLER.
- SKRILL
La direcciones están arriba en la descripción.. Solo queda el pago y que JAVIELL confirme que coge el 8%.

Esta tarde comenzare a abrir el Hilo de seguimiento. Un salo a todos

Hola veo que esta todo vendido. :fuuu: :fuuu: :fuuu: Si se cae alguien agregame al Skype

_Anonymous_

Cojo tu skype. esperare unas horas para saber quien efectúa pagos y quien no y te contestare... de todas la maneras hay un 8% que me lo pidió antes JAVIEEL pero si no da señales de vida te lo quedas tu..

Entendi, aver si hay suerte...

_Anonymous_

¡¡ IMPORTANTE!!

Bueno Gente estoy a la espera de alguno que reservo que me tiene que dar respuesta.. por favor contactar conmigo para aligerar todo este proceso porque aparte de que hay gente esperando me gustaría empezar cuanto antes.. Gracias y un saludo

_Anonymous_

RUFFLE PAGO 8% ... Solo restan Domecan, Sergio y tipled

_Anonymous_

Otra cosa mas antes de irme a trabajar tengo un 8% libre y un tremendo lio... hay muchos que lo quieren y no se a quien dárselo porque no dicen nada en claro el que menos se demore en pedírmelo se lo queda. Un saludo y buenas tardes

Guardame esos 50$ que te lo mando por neteller

tipelt

Yo me bajo, y le dejo mi 8% a alguno que este en espera!
Saludos y suerte con el bancaje!