Saltar al foro
Bancaje NL25

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje NL25

213 Mensajes
41 Usuarios
0 Reacciones
17.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Guardados... Cuando lo envíes avisa para aceptar y actualizar si me demoro es que estoy ocupado en el trabajo. :fuuu: :fuuu:

_Anonymous_

Lo estaba temiendo... eras el único que no había dado señales de vida :coolface: :coolface: :coolface: Pero bueno... jaaja gracias por la suerte que me enviaste pero esto asi se hace interminable. pues mismo procedimiento 8% libre el que antes se demore en contactar conmigo se lo doy

mira acabo de meter 50$ a neteller desde Ps pero me debieron cobrar alguna comision y no puedo pasarte 50$ otra vez, quieres que te intente mandar 25 y mañana otros 25?

_Anonymous_

Ok!!! sin problema... solo adjuntame un mensajito para yo no tener lios en cada pago... Ok?

_Anonymous_

Ok sin problema JAVIEEL adjuntame un mensaje aclarativo en la traasferencia y listo asi no hay confusión.

EDITADO: Poste 2 veces lo mismo porque la primera vez me salio un error :facepalm: :facepalm: :facepalm: los dos van por ti JAVIEEL

Listo el envio!

_Anonymous_

Me llegaron al final 50$ ¿Eres consciente? haber si me vas a pagar dos veces... jajjja

sisi todo claro y en verdad te mandaría el resto que me quedo en netteller si te viene bien, deben ser como 17$

_Anonymous_

Si Sergio se tira para no prolongar mas las cosas pones tu los 17$ y yo pongo los 3$ que faltan y listo

_Anonymous_

¡Hay 8% libre! Tambien sigo a la espera de sergio doceman en los pagos

Domecan

Yo me quedo 4% solo al final, perdona por las molestias!! :( Ahora mismo te lo envio

Saludos!!

_Anonymous_

Ok avisame cuando lo realices y dime si en nesteller o skrill...comenta a gentd que conozcas y qus les pueda interesar que hay porcentajes libres aver si se llena cuanto antes.. Gracias

sanjustinto

te cojo lo que te quede libre...si puedo enviar por stars mejor

_Anonymous_

Prefiero Nesteller o skrill porque quiero tener todo bien atado aparte que tengo qie repartilo por las diferentes salas en las que juego que tengo un par con bonos

Me queda 12% (75$)

No te queda nada, te lo cogio todo Sanjustinto...

_Anonymous_

Ya iba hacia el... le quería aclarar que el 12% es lo que me queda.... cuando me enviarías el dinero Sanjustio?

Javieel Sergio no da señales de vida por si quieres coger sus 20$

Domecan

Enviado por net

_Anonymous_

Ok!!! Ahora actualizo!!! Vamos Pokerstrategas que ya no queda nada para comenzar y eso ME MOTIVA! _cool: _cool: _cool: _cool: _cool:

sanjustinto

ok, te envio por skrill pues 75$ o 95$ si me confirmas lo de sergio, (esta misma noche por si quieres empezar mañana)

_Anonymous_

Si Sergio no contesta a las 16:00 (Hora argentina) para ti los 95$