Guardados... Cuando lo envíes avisa para aceptar y actualizar si me demoro es que estoy ocupado en el trabajo. :fuuu: :fuuu:
Lo estaba temiendo... eras el único que no había dado señales de vida
Pero bueno... jaaja gracias por la suerte que me enviaste pero esto asi se hace interminable. pues mismo procedimiento 8% libre el que antes se demore en contactar conmigo se lo doy
mira acabo de meter 50$ a neteller desde Ps pero me debieron cobrar alguna comision y no puedo pasarte 50$ otra vez, quieres que te intente mandar 25 y mañana otros 25?
Ok!!! sin problema... solo adjuntame un mensajito para yo no tener lios en cada pago... Ok?
Ok sin problema JAVIEEL adjuntame un mensaje aclarativo en la traasferencia y listo asi no hay confusión.
EDITADO: Poste 2 veces lo mismo porque la primera vez me salio un error
los dos van por ti JAVIEEL
Me llegaron al final 50$ ¿Eres consciente? haber si me vas a pagar dos veces... jajjja
sisi todo claro y en verdad te mandaría el resto que me quedo en netteller si te viene bien, deben ser como 17$
Si Sergio se tira para no prolongar mas las cosas pones tu los 17$ y yo pongo los 3$ que faltan y listo
Yo me quedo 4% solo al final, perdona por las molestias!!
Ahora mismo te lo envio
Saludos!!
Ok avisame cuando lo realices y dime si en nesteller o skrill...comenta a gentd que conozcas y qus les pueda interesar que hay porcentajes libres aver si se llena cuanto antes.. Gracias
Prefiero Nesteller o skrill porque quiero tener todo bien atado aparte que tengo qie repartilo por las diferentes salas en las que juego que tengo un par con bonos
Me queda 12% (75$)
Ya iba hacia el... le quería aclarar que el 12% es lo que me queda.... cuando me enviarías el dinero Sanjustio?
Javieel Sergio no da señales de vida por si quieres coger sus 20$
Ok!!! Ahora actualizo!!! Vamos Pokerstrategas que ya no queda nada para comenzar y eso ME MOTIVA! ♠_cool: ♠_cool: ♠_cool: ♠_cool: ♠_cool:
ok, te envio por skrill pues 75$ o 95$ si me confirmas lo de sergio, (esta misma noche por si quieres empezar mañana)