se viene otra mesa final gogogo!!!
Oskyrof1989 pokerstars!!!
en el descanso voy a ser el tipo mas feliz del mundo... para los que se crean que los bancados ls chupa todo un huevo... estoy jugando parado.. me estoy cagando hace 40 minutos y ya me manche los calsones
BAHAHAHAHA..
me rio asi por lo que estoy diciendo pero es verdad... en el brack tengo que cambiarme... siento feo olor
original de oskyrof1989
en el descanso voy a ser el tipo mas feliz del mundo... para los que se crean que los bancados ls chupa todo un huevo... estoy jugando parado.. me estoy cagando hace 40 minutos y ya me manche los calsonesBAHAHAHAHA..
me rio asi por lo que estoy diciendo pero es verdad... en el brack tengo que cambiarme... siento feo olor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
WTF
mejor no les cuento lo que acabo de vivir
es para no entrar mas a mi hilo si lo leen
ñlo que si fue feo
Muy buena la recuperación de la fichas en la FT, sigue a si, rompela!!! es tuya GL

te estoy siguiendo... como recuperaste despues de perder el AI con AJ contra A6.. bien ahi
Con esa cantidad de fichas no te conviene el deal, ademas tenes un hyperfish en la mesa
gl !
el cerdo ese aleman, que asko gente, tio tu tranqui que has cometido dos fallos, pero estas vivo...
tenia dobles.. no podia foldear... era muy obvio que tenia la escalera pero ese poso era infoldeable... y podia ser bluff... esperemos remontar el heads up.