Saltar al foro
!!!! Bancaje oskyro...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] !!!! Bancaje oskyrof1989 ((( Seguimiento )))

786 Mensajes
75 Usuarios
0 Reacciones
44 K Visualizaciones
Chus82
Oldschool Grinder

Si es con un satélite sería cojonudo jugar el Sunday Million

KAsFold
Oldschool Grinder

la gente lo aclama!!!! oskyyyy oskyyyy por una parte le los 10M

oskyrof1989 Autor del tema
oskyrof1989
PokerStrategist

jajajaja !!!

vamos que estoy en un torneo igual que el de ayer!!! a ver si hoy metemos primero!!! gogogogogogo!"

oskyrof1989
PokerStrategist

vamos que ayer gracias a la banda mas loca de todas logre cobrar 1000!!!

hoy los quiero ver poniendo huevos como ayer!!! gogogo.

luis27oviedo
Elite Grinder

Daaaaaaaaale duro osky, cuando hagas otro bancaje cuenta conmigo, a ver si me entero cuando lo hagas.

Saludos.

P.D: hoy no deja escribir en el chat a los observadores, será por tanto que se escribio ayer, jejeje :coolface:

oskyrof1989
PokerStrategist

hahahaha!!! :P... no estoy ligando nada, estoy corto y se esta complicando ... espero poder doblarme lo antes posible...

si me doblo es mio...!:P

saludos, oskyrof1989.

oskyrof1989
PokerStrategist

original de oskyrof1989
hahahaha!!! :P... no estoy ligando nada, estoy corto y se esta complicando ... espero poder doblarme lo antes posible...

si me doblo es mio...!:P

saludos, oskyrof1989.

no me doble :(

10m10m10m10m10m10m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oskyrof1989
PokerStrategist

original de tavopoker
10m10m10m10m10m10m!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

creo que voy a armar un pequeño paquete aparte para ese domingo ya que me voy a salir bastante del bank... mismo si clasifico con satelite.. me puedo desregistrar y son $215 para las ganancias, lo que paso el domingo pasado, meti 3 entradas y no lo jugue...

hoy a la noche cuando termino la sesion voy a armar un paquetito para ese domingo.

saludos, oskyrof1989.

anotame, primer reserva

Chus82
Oldschool Grinder

Yo también me apunto.

Muy buena esa mano. Al que te ha metido con AT le tengo puesta una etiqueta de maníaco. ¡Ánimo y suerte!

oskyrof1989
PokerStrategist

Bueno gente... los estoy dejando bastante desactualizados de como viene el bancaje!!!

ahora voy a explicarles como vienen las cosas hasta el momento y voy a dejar claro todo asi arrancamos de 0 sin problemas y sin dudas.

en primer lugar... las cosas no vienen mal pero tampoco vienen bien... estamos un con muy pocas ganancias pero habiendo tenido la oportunidad de ganar bastante en relacion a lo que tenemos.

en segundo lugar, yo tengo una deuda en la cuenta de $53.16 + $0.19. Ya habia explicado el primer retiro por que fue y ahora voy a explicar por que esos $0.19. Un amigo queria aprender a retirar con neteller y se lo explique, retiré $30 y tenia la cuenta de neteller en - $0,19, luego cuando quise volver a meterlos, no me dejaba xD dije que carajo paso aca, y me di cuenta que en la cuenta neteller solo quedaban $29.81 ya que me habia cobrado mi superdeuda de $0.19 xD...

resumiendo un poquito las cosas tengo una deuda total en la cuenta de $53.35, los cuales los voy a reponer con los fpp y en caso de un dia antes de finalizar el bancaje si estamos en perdidas y no logre cubrirlo con FPP, le pedire a delfina_47 que me envie ese dinero ya que somos amigos de la vida real y yo luego le pagare con mi dinero.

aca les dejo grafica de cajero y transacciones.

Como pueden ver hasta el momento tenemos $1413.98 + 53.35 de mi deuda, da un total de $1.467,33.

tambien queria aclarar que mi idea en caso de que siguieramos asi, es renovar contrato del bancaje... pero por cualpa de la regulacion de españa creo que va a ser bastante dificil...

cualquier duda, pregunta o critica aqui estoy para escucharla!

saludos a todos y gracias por la buena onda de siempre...

oskyrof1989.

juanbonber
Oldschool Grinder

Yo me anoto con algo si hay otro bancaje, arriba!

oskyrof1989
PokerStrategist

Aca tienen el hilo de mi nueva peticion de bancaje, para los que estan interesados!!

Bancaje 10 años pokerstars y algo mas.

saludos y gracias a todos por la buena onda!!!

oskyrof1989.

Maroto77
PokerStrategist

Pues sí, a mi la regulación me afecta así que no renuevo bancaje, tengo pensado retirarlo todo el 19 de este mes.

Lástima porque se ve venir el pinchazo. Mucho ánimo y mucha suerte para la segunda etapa del bancaje.

KAsFold
Oldschool Grinder

vamos compañero que ud puede, cuanto tiempo de bancaje queda???????

abcdefg182
PokerStrategist

original de Maroto77
Pues sí, a mi la regulación me afecta así que no renuevo bancaje, tengo pensado retirarlo todo el 19 de este mes.

Lástima porque se ve venir el pinchazo. Mucho ánimo y mucha suerte para la segunda etapa del bancaje.

Lo mismo, una pena, espero coincidir en futuros bancajes.

Un saludo y ánimo con lo que queda!

oskyrof1989
PokerStrategist

original de Maroto77

y si una lastima... igualmente no es algo seguro.. lo pensaba como opcion pero luego con lo de la regulacion, me tire para atras.

puedes fijarte mi nuevo bancaje para el 18 :P el mismo dia voy a pagar...

la despedida :P

Maroto77
PokerStrategist

Hombre, siendo así... ¿cómo haces, mantienes las cantidades del bancaje anterior? O hay que poner aparte.

Supongo que lo primero, si es así no tengo problema en continuar.

oskyrof1989
PokerStrategist

original de Maroto77
Hombre, siendo así... ¿cómo haces, mantienes las cantidades del bancaje anterior? O hay que poner aparte.

Supongo que lo primero, si es así no tengo problema en continuar.

no, este es un bancaje... el del 18 es otro bancaje!!!

el otro es para jugar niveles altos, es mejor no mesclar las cosas!

fijate en la seccion bancajes que ahi veras mi nueva peticion de bancaje para los 10 años de pokerstars!!!

saludos maestro... oskyrof1989.