Saltar al foro
Bancaje para el sun...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje para el sunday million

284 Mensajes
49 Usuarios
0 Reacciones
13.9 K Visualizaciones

ahora mismo ya esta por Ziguatanejo jaajajjajja

zurrunbilo
Oldschool Grinder

A mi me los envias a Stars a Zurrunbilo

chefchauen Autor del tema
chefchauen
Oldschool Grinder

original de iruxelc
pero como quedaste crack???

jeje, mira que te avise iru antes que a los demas, los primeros bancadores eran los primeros, si me llevo algo gordo te tiras de los pelos xDDDD

Ahi esta el lobby, una lastima, ya estaba cerca, pero bueno tendran que venir muchas y mas cerca todavia, esto es asi. Pero contento, muchas gracias por el apoyo, de verdad, era muy emocionante cuando ves a todo el mundo escribiendote, asi que no podia hacer ninguna fishada =) , si no contestaba a veces era porque queria estar concentrado y no queria parecer el fish de la mesa tampoco lool.

Bueno, al final como ya han dicho 42 y poco para los 5% y el doble para el 10%, los centimos para el bote looool, no me seais ratas!!

A ele89, parrox y machocabrio se los voy a mandar a full tilt y al resto a pokerstars. Si alguien no esta de acuerdo o lo quiere en otra sala que lo diga xDD

Procedo a mandar, luego me direis si ha llegado, y la semana que viene a muerte otra vez, y espero que asi todas las semanas hasta gran pinchazo :f_biggrin:

Saludos, cuidense!
Chef

chefchauen
Oldschool Grinder

Post repetido xDD

parr0x
PokerStrategist

Ami ya me ha llegado los 42, un placer hacer negocios contigo!

chefchauen
Oldschool Grinder

original de parr0x

Gracias!! Igualmente!!!

l_lopez_m88 me he equivocado y te he mandado tus 84 y 42 de mas, por favor, mandame de vuelta esos 42 ok? gracias xDDD, sabia que al final con tanta gente me equivocaria jajaja.

Espero que os haya llegado ya a todos, y nos vemos el domingo que viene para negociar xDDD

Saludos,
Chef

zurrunbilo
Oldschool Grinder

Recibido. Es un placer hacer negocios contigo jejeje

buenas chef y congtatz!!

Mejor que el hilo de seguimiento sea uno creado en feedback plz! pk así este lo cerramos (el de bankaje).

Saludos,

odineH

chefchauen
Oldschool Grinder

original de odineH
buenas chef y congtatz!!

Mejor que el hilo de seguimiento sea uno creado en feedback plz! pk así este lo cerramos (el de bankaje).

Saludos,

odineH

Ok odineh, y gracias, pero por favor, espera hasta que l_lopez_m88 lea lo de arriba, a ver si me manda los 42$ que le mande de mas. Que si lo movemos alomejor no lo ve.

Tytyty

davislove
PokerStrategist

original de chefchauen

original de odineH
buenas chef y congtatz!!

Saludos,

odineH

Ok odineh, y gracias, pero por favor, espera hasta que l_lopez_m88 lea lo de arriba, a ver si me manda los 42$ que le mande de mas. Que si lo movemos alomejor no lo ve.

Tytyty

Quiere su dinero Quiere su dinero (8) jajajajajajaaaja :roto2:

Swxyrleys
Oldschool Grinder

Odineh perdona por escribir aquí pero como no está el otro hilo.

Dinero recibido un placer hacer negocios contigo.

acgp4
PokerStrategist

La semana que viene quiero ser parte de nuevo, puedo enviarte mi 5% antes?
Pues mucha veces no me abre el lobby de Poker Stars, tengo problemas de compatibilidad en mi Windows 7 y no la formateo porque es original y es el único programa que no me funciona bien, lo demás vuela, es más aún no pude verificar si llegaron los 42$ je
Estoy re contenta y muy conforme con tu manera de jugar.
luego paso y confirmamos como hacemos.
GRACIAS!!!

acgp4
PokerStrategist

Dinero recibido...!!!

JuanJesus
PokerStrategist

Recibido crack!!! _biggrin:

jojota14
PokerStrategist

recibido!! TY ;) good bussines

chefchauen
Oldschool Grinder

l_lopez_m88 por donde andas xDDD, pronto abrire el nuevo hilo para bancaje del fin de semana que viene =)

original de chefchauen

original de parr0x

Gracias!! Igualmente!!!

l_lopez_m88 me he equivocado y te he mandado tus 84 y 42 de mas, por favor, mandame de vuelta esos 42 ok? gracias xDDD, sabia que al final con tanta gente me equivocaria jajaja.

Espero que os haya llegado ya a todos, y nos vemos el domingo que viene para negociar xDDD

Saludos,
Chef

Disculpa x no mandarlo antes es ke hasta ahora puede leer esto !!! Ya te mande los 42$!!! Y muy buen torneo para el otro el pinchazo va a ser mejor _thumbsup:

CARPmasi
Oldschool Grinder

recibido :)

chefchauen
Oldschool Grinder

original de acgp4
La semana que viene quiero ser parte de nuevo, puedo enviarte mi 5% antes?
Pues mucha veces no me abre el lobby de Poker Stars, tengo problemas de compatibilidad en mi Windows 7 y no la formateo porque es original y es el único programa que no me funciona bien, lo demás vuela, es más aún no pude verificar si llegaron los 42$ je
Estoy re contenta y muy conforme con tu manera de jugar.
luego paso y confirmamos como hacemos.
GRACIAS!!!

Muchas gracias, se hace lo que se puede :) , para mi tambien fue un placer, y tuve mucho apoyo xDD

chefchauen
Oldschool Grinder

Perfecto, dinero recibido de lopez!!, con gente asi da gusto hacer las cosas.

Muchas gracias a todos por la confianza y mucha suerte, hasta el proximo.

Odine, puedes cerrar si quieres y gracias por dejarlo abierto, la proxima vez usaremos el hilo de feedback que tengo creado.

Salu2
Chef