Actualizamos:
lukende ----> 10% --- 273$
Nielzen ----> 2% --- 54.60$
leonardo667--- 2% --- 54.60$
V4lle ----------> 1% --- 27.30$
Actualizamos:
Hola Chef,
Yo quiero un 2% el cual te enviaré por PS esta misma noche, es mi primera vez bancando :), a ver si hay suerte.
Mi nick en PS es markens82, esta noche te lo envio!
Salutes!
original de Decemark
Hola Chef,Yo quiero un 2% el cual te enviaré por PS esta misma noche, es mi primera vez bancando :), a ver si hay suerte.
Mi nick en PS es markens82, esta noche te lo envio!
Salutes!
Muchas gracias, tranquilo que para todo hay una primera vez jejeje.
A ver si tenemos suerte y la liamos parda. Cuando este el dinero en el cajero te anoto por aqui ok??
Tyty, saludos!!
Hola chefchauen, bueno tengo ganas de bancar con el 5% ------> 136.50$, cabe la posibilidad que el dinero te lo pueda transferir con dolares de torneos, si no se puede pues el sabado te hago el transfer :), saludos y buena suerte
:sdrink
original de pleox
Hola chefchauen, bueno tengo ganas de bancar con el 5% ------> 136.50$, cabe la posibilidad que el dinero te lo pueda transferir con dolares de torneos, si no se puede pues el sabado te hago el transfer :), saludos y buena suerte:sdrink
Hola pleos, no tengo problema, si se puede, que no lo se, mandalo en dolares de torneo, al fin y al cabo en eso los vamos a gastar xDDD, manda cuando quieras y cuando vea que están aqui te anoto ok??
Saludos,
Chef
no me cierra mucho la clausula q pones, solo bancamos todo el paquete
cuando sos perdedor , cuando ganas fuimos
original de tavopoker
no me cierra mucho la clausula q pones, solo bancamos todo el paquete
cuando sos perdedor , cuando ganas fuimos
Hola tavopoker; la cláusula la pongo para que después no haya malentendidos, y ojalá que asi sea porque significaría que hemos pinchado.
Si yo gano 20k antes del 6º torneo significa que hemos pinchado 80k, entonces repartimos 60k entre los bancadores, más lo de los torneos que no se hayan jugado. Con tal premio, yo prefiero seguir jugando sólo y los bancadores habrían ganado bastante.
Y si despues del 6º torneo he pinchado yo 10k significa que hemos ganado al menos 40k con lo que también habría sido productivo.
Lo hago simplemente, porque si yo tengo 20k en el cajero no me apetece seguir jugando bancado, ya seguiría solo, ¿para que quiere uno bancaje si tiene dinero de sobra?
Saludos!!
Chef
si te banco algo, seria por todo el paquete, no me interasa q me descartes por que tenes un dinero + en tu cuenta.
original de tavopoker
si te banco algo, seria por todo el paquete, no me interasa q me descartes por que tenes un dinero + en tu cuenta.
Ojalá sea así, eso significaria que ha pegado un buen pinchazo!
original de chefchauen
original de pleox
Hola chefchauen, bueno tengo ganas de bancar con el 5% ------> 136.50$, cabe la posibilidad que el dinero te lo pueda transferir con dolares de torneos, si no se puede pues el sabado te hago el transfer :), saludos y buena suerte:sdrink
Hola pleos, no tengo problema, si se puede, que no lo se, mandalo en dolares de torneo, al fin y al cabo en eso los vamos a gastar xDDD, manda cuando quieras y cuando vea que están aqui te anoto ok??
Saludos,
Chef
Ok, estoy en la universidad ahora mismo, te dejo mi skype elwoll para que me agreges y mas tarde hablamos del temas con mas calma
Vaya apenas acabo de ver lo de la clausula... sinceramente me parece algo injusta (me pase
) pero tu eres el q pones las reglas del juego.
Me parece que la clausula deberia ser un poco mas clara para que no haya problemas
(sugerencia), y buena suerte con los WOOCP :sdrink
Cuanto seria un 3%????.....
ya lo descubri jejeje.... anotame mejor el 2% ya mismo te hago la transferencia.....
LISTO :nh
MI NICK: AkibaRubinst
original de pleox
Vaya apenas acabo de ver lo de la clausula... sinceramente me parece algo injusta (me pase) pero tu eres el q pones las reglas del juego.
![]()
Me parece que la clausula deberia ser un poco mas clara para que no haya problemas
(sugerencia), y buena suerte con los WOOCP :sdrink
Te he agregado xDDD.
La cláusula alomejor no te puede gustar mucho, y lo comprendo, pero aqui se trata de ganar dinero y hay que pegar un buen pinchazo para que se aplique, es difícil.
Yo creo que después cada uno puede jugar por el mismo, o seguir invirtiendo en otra cosa, con muchas más facilidades.
Saludos y que tengas suerte!!
Chef
original de tavopoker
Hola tavopoker!
Normalmente es difícil que en 11 torneos pierdas todo lo que pones, muy difícil, yo diría imposible; normalmente se recupera parte, o gran parte del dinero, o incluso se gana. En la experiencia que tengo de bancajes en el sunday million que han sido 3 creo, he ganado en total 200$ aprox., claro que algunos han perdido alguna semana.
Si necesitas algo pues lo dices y si no, pues que tengas mucha suerte en las mesas!!
Saludos, Chef
Actualizamos chic@s:
AkibaRubinst ---> 2% --- 54.60$
paragomba ----> 2% --- 54.60$
Total 19%
Queda el 89%!!
Voy a echar una sesión, venga anímense xDDD
original de chencho99