original de chencho99
me pones un 7%
Como quieras xDDD, serían 191.10$, tu los mandas cuando quieras; lukende en Stars y te anoto por aquí
Muchas gracias chencho99!! A ver si tenemos suerte!
Saludos
Chef
original de chencho99
me pones un 7%
Como quieras xDDD, serían 191.10$, tu los mandas cuando quieras; lukende en Stars y te anoto por aquí
Muchas gracias chencho99!! A ver si tenemos suerte!
Saludos
Chef
original de chencho99
pues que dios nos pille confesados
jajaj, no te preocupes hombre
Actualizamos:
lukende ----> 10% --- 273$
Nielzen ----> 2% --- 54.60$
leonardo667--- 2% --- 54.60$
V4lle ----------> 1% --- 27.30$
AkibaRubinst ---> 2% --- 54.60$
paragomba ----> 2% --- 54.60$
chencho99 -----> 7% --- 191.10$
Vendido 26%, Queda 74%
Go go go!!
original de chefchauen
original de pleox
Vaya apenas acabo de ver lo de la clausula... sinceramente me parece algo injusta (me pase) pero tu eres el q pones las reglas del juego.
![]()
Me parece que la clausula deberia ser un poco mas clara para que no haya problemas
(sugerencia), y buena suerte con los WOOCP :sdrink
Te he agregado xDDD.
La cláusula alomejor no te puede gustar mucho, y lo comprendo, pero aqui se trata de ganar dinero y hay que pegar un buen pinchazo para que se aplique, es difícil.
Yo creo que después cada uno puede jugar por el mismo, o seguir invirtiendo en otra cosa, con muchas más facilidades.Saludos y que tengas suerte!!
![]()
Chef
Listo Chef no te conosco pero pareces una persona responsable, sigo en pie con bancar con el 5% ( es la primera vez que hago esto) espero salir en positivo :sdrink
Psdt: podrias poner un poco mas claro con cifras exactas y en que torneos exactamente termina el bancaje y devuelves el dinero mas profits por favor.
saludos
original de pleox
Guardame el cupo que veo que se esta vendiendo todo muy rapido jejejej
No te preocupes, manda cuando quieras y te anoto, yo también espero que salgamos muy en positivo
Además esto para el que no juegue torneos y para el que juegue alomejor tb le puede venir bien xDD. Sería algo parecido a un entreno live, sin sonido, ya que el join me va a estar funcionando unos cuantos días. ♠_biggrin:
Gracias y suerte!!
Chef
Amigo te acabo de enviar el dinero del 2%... Nick: Cendros
Me avisas si todo bien!..
GL
Despues del 6to torneo si la ganancia es superior a 10K se reparte y se da por finalizado el bancaje...O sea, yo invirto un dinero con un riesgo altisimo (porq los mtts tienen muchisima varianza), para cobrar x3 lo q inverti y dar por terminada mi inversion? no se podria reveer ese punto? Si lo cambias, quizas participe, la verdad q no le encuentro mucho sentido (me parece q seria mejor algo como "con mas de 20K de ganancias, mi porcentaje de ganancia es un 10% mas, con mas de 50K, un 25% mas). Si aceptas mi sugerencia, participo con un %, sino igual GL
original de bnielzen
Como pan caliente la venta de las accionesGo go go
jejej, gracias boss, tu rompiste el hielo!!!
Go go go!!
original de trapoleproso
Despues del 6to torneo si la ganancia es superior a 10K se reparte y se da por finalizado el bancaje...O sea, yo invirto un dinero con un riesgo altisimo (porq los mtts tienen muchisima varianza), para cobrar x3 lo q inverti y dar por terminada mi inversion? no se podria reveer ese punto? Si lo cambias, quizas participe, la verdad q no le encuentro mucho sentido (me parece q seria mejor algo como "con mas de 20K de ganancias, mi porcentaje de ganancia es un 10% mas, con mas de 50K, un 25% mas). Si aceptas mi sugerencia, participo con un %, sino igual GL
Ok, como a más de uno no le parece bien la cláusula vamos a intentar modificarla para el bien de los bancadores ok?
Mi propuesta:
Si los cobros del total de los torneos jugados iguala o supera los 100k$, el bancaje se da por finalizado, en el momento que se produzca esto.
Yo creo que esto está mejor y mucho más claro todo y no estamos hablando de multiplicar x3 xDDD, voy a cambiarla en el primer post.
Actualizamos que ahora estoy mas liado con los torneos xDD:
angeltotti -------> 1% --- 27.30$
cendros ---------> 2% --- 54.60$
markens --------> 2% --- 54.60 (eres Decemark no? confirma plz
Vendido 31%, Falta 69%
Vamos chic@s gracias por la respuesta!! goooo
original de chefchauen
Actualizamos que ahora estoy mas liado con los torneos xDD:lukende ----> 10% --- 273$
markens --------> 2% --- 54.60 (eres Decemark no? confirma plz![]()
Vendido 31%, Falta 69%
Vamos chic@s gracias por la respuesta!! goooo
Confirmado [te había escrito el nick en el 1r post :P]
Saludos'z
Hola chefchauen yo me apunto a un 5%. El dinero te lo manda un colega que se llama caracoling. Te lo mandamos ahora. Mucha suerte en los eventos. helena2222 5%
original de helena2222
Hola chefchauen yo me apunto a un 5%. El dinero te lo manda un colega que se llama caracoling. Te lo mandamos ahora. Mucha suerte en los eventos. helena2222 5%
Recibido!! gracias Helena!!
markens --------> 2% --- 54.60$
helena2222 -----> 5% --- 136.50$