te voy a resumir la historia asi djas de creeerte que por insultar tenes razon....
ENTRO A AGREDIR AL CANALLA CUANDO ESTO ES UN HILO DE SEGUIMIENTO DEL BANCAJE OK?
ENTRO CON UNA CUENTA QUE NO ES LA REAL DE EL OK?
ENTRO A INSULTAR A ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA OK?
DEFENDI ESAS 3 COSAS Y ME DIJO QUE NO SOY NADIE PARA HABLAR QUE LO UNICO QUE HAGO ES PEDIR BANCAJES... QUE ME RETIRE DEL POKER ... EXPONIENDO MIS RESULTADOS....
AHI FUE CUANDO EMPESE A PEDIRLE INFORMACION DE SU HISTORIA DE JUEGO... ASI QUE MEJOR PONETE A LEER Y VAS A VER QUE EL QUE LA ARRANCO NO FUI YO... TAMPOCO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES... pero informate no leas los ultimos 2 comentarios y hables sin sabes de donde vienen las cosas...
aca cualquiera dice lo que quiere.... deci lo que quieras,yo digo lo que quiero...
ahora te voy a hablar en tus terminos..
a vos que carajo te importa cuanto gano yo y como vivo? que sabes lo que puedo tener fuera del poker yo? no metas cosas que no tienen nada que ver con el tema para intentar tener razon....
mis datos son reales, mis resultados se pueden ver y este fracasado los expuso... criticandolos aunque tengo mas de 10k ganancias... ahora... quiero que el me diga su nick.
asi que si no venis desde raiz del tema... INFORMATE.
saludos, oskyrof1989.