Saltar al foro
Bancaje para Fifty5...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje para Fifty50 - ElCanalla [Seguimiento]

691 Mensajes
68 Usuarios
0 Reacciones
38.8 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de KAsFold
nunca opine en este hilo, solo lo hago para decir que a este personaje (Nachla) no lo pueden dejar escribir lo que se le antoje acá, creo que mínimo una advertencia debería tener, y no lo digo por que tenga razón o no, sino por las formas.
y si diego tiene que revisar su juego, bajar de nivel, descansar o lo que sea creo que son los bancadores los que deben opinar (yo podría opinar pero seria tirar leña al fuego sin sentido)
saludos y la mejor de las suertes canalla

Gracias genio.

Y por cierto, mi intencion no es buscar bardo, pero como tu tono de responder es muy "sobrador", me parece que no respetas el bancaje (lo cual a mi no me interesa ya que no soy bancador) solamente lo expongo para los que si estan en el bancaje.

En un momento te vi postear en el foro "ahora solamente jugare los de 30" por el down que tenias, y decidi seguirte un poco mas para seguir viendo tu juego, y resulta que me encuentro con que seguias abriendo mesas de 60 dolares.

Pero bueno, alla vos, mi comentario fue de onda. No desvirtuo mas, chau

oskyrof1989
PokerStrategist

Editado por: jopelu
Reglas Del Foro

Muy buen? pasame nick dale.

_Anonymous_

Reglas Del Foro

Y vos hablás de nerd?? Te falta calle hermano, largá un poco el teclado. Mirá que la paja no es como el trigo.

Reglas Del Foro

Reglas Del Foro

kimikoloko
PokerStrategist

Soy uno de los bancadores y de hecho he sido bastante crítico con Diego (al principio yo solo y ahora parece que hay más gente que puiensa similar a mi)

En esta ocasión quiero 'defender' al canalla porque la actitud de Nachla es insostenible, los insultos racistas hacia llos argentinos, que conste que soy español, y los constantes ataques personales no deberían ser permitidos al fin y al cabo en mi opinión solo pretende desconcentrar para no se quefin

Creo que los moderadores deberian de hacer algo, y tampoco creo que ayuden otros estrategas metiendo baza, es mejor que le dejeis insultar sin más.

Hacer como en el Chat pasar de ellos

LapizPasta
PokerStrategist

Holas =)
Pasaba para darle suerte a todos por aqui :P

Dejen las peleas que no ayudan en el juego

PD : Canalla, siempre hay que tener confianza en uno mismo, asi podras ganar tarde o temprano. Suerte ;)

oskyrof1989
PokerStrategist

y nabo? el nick para cuando? la explicacion de por que tu cuenta dice femenino para cuando?

CHELitw
Elite Grinder

Una cosa mas para acotar y esta va a ser la ultima, espero no te joda la desvirtuada canalla..

oskyrof1989 realmente vos quien sos para andar diciendole a la gente que tan buena o mala es? jugas sits de 1.50 y ganas a 18 centavos por sit en 1 muestra de 16k... te juro que esto es algo que no entiendo y no soporto, ver gente que en su vida piso un sit nisiqueira de 50 usd y se piensan que son spacegravy, un poco de humildad viejo..

Nada mas para decir y perdon nuevamente por desvirtuar.
Animo canalla.

oskyrof1989
PokerStrategist

original de CHELitw
Una cosa mas para acotar y esta va a ser la ultima, espero no te joda la desvirtuada canalla..

oskyrof1989 realmente vos quien sos para andar diciendole a la gente que tan buena o mala es? jugas sits de 1.50 y ganas a 18 centavos por sit en 1 muestra de 16k... te juro que esto es algo que no entiendo y no soporto, ver gente que en su vida piso un sit nisiqueira de 50 usd y se piensan que son spacegravy, un poco de humildad viejo..

Nada mas para decir y perdon nuevamente por desvirtuar.
Animo canalla.

campeoncito... defensor de la justicia... yo no le dije nada a nadie... el dice que le va muy bien y le pedi el nick... NO SOY JUGADOR DE SITS CAPO... jugue 16k para joder... el tiempo que me dedique realmente a los sits me fue bastante bien :) . SOY JUGADOR DE TORNEO. ¿porque nadie los nombra?

preguntale al donkey resentido ese quien es para juzgar los resultados de los demas y vos tambien preguntate quien sos para juzgarme...

el fue el que primero ATACO diciendo que estoy estancado y nomrando cash y sits luego que defendi a mi pais..

si no vas a leer todo, no acotes.

salduos, oskyrof1989.

_Anonymous_

original de LapizPasta
Holas =)
Pasaba para darle suerte a todos por aqui :P

Dejen las peleas que no ayudan en el juego

PD : Canalla, siempre hay que tener confianza en uno mismo, asi podras ganar tarde o temprano. Suerte ;)

Confianza es lo que sobra LP. Por algo sigo en la lucha.

TY

CHELitw
Elite Grinder

original de oskyrof1989

campeoncito... defensor de la justicia... yo no le dije nada a nadie... el dice que le va muy bien y le pedi el nick... NO SOY JUGADOR DE SITS CAPO... jugue 16k para joder... el tiempo que me dedique realmente a los sits me fue bastante bien :) . SOY JUGADOR DE TORNEO. ¿porque nadie los nombra?

preguntale al donkey resentido ese quien es para juzgar los resultados de los demas y vos tambien preguntate quien sos para juzgarme...

el fue el que primero ATACO diciendo que estoy estancado y nomrando cash y sits luego que defendi a mi pais..

si no vas a leer todo, no acotes.

salduos, oskyrof1989.

O sea.. jugastee 16k de sits para joder? 16k jugaste solo para joder? jajaj esta bien..
Despues fuiste vos el que empezo a joder al tal nachla con que diga su nombre, postee sus numeritos en el poker y demas.. que carajo te importa como le va? a eso es a lo que voy, vos no sos nadie, que *podes exigirle a otro que postee sus resultados cuando los tuyos son pateticos? dejate de joder negro.. hace la tuya juga y trata de ganar 1 mango, porque si te dedicas al poker y ganaste esa plata desde que jugas no se como podes vivir.
Venis a decir que sos regular de mtts.. jugaste 2k y ganaste menos de 10k, ni 5$ por mtt, dejate de joder
**..

En fin, espero que se entienda a lo que voy, realmente si queres criticarle algo a nachla criticale las maneras en las que le dijo las cosas porque es lo unico que podes hacer, pero sobre resultados mejor ni hables porque no sos de los mas indicados para hacerlo.

Saludos pA

Reglas Del Foro

slinker009
Oldschool Grinder

que porqueria de banccaje y que porqueria de feedback, nada profesional, no quiero ofender al canalla pero es la vardad, todo desordenado, todo desvirtuado, ahora estamos viendo si osky y el otro que no se quien es, si son buenos o malos.

Esta es mi propuesta para ustedes

lo que piensa CHELitw y otros mas de oskyrof1989

y si osky gana a 18 centavos por torneo en 16K ha ganado mas de 2500 $ :megusta, grande tiburon

dejen el feedback limpio, la idea es que sea una referencia para proximos bancajes, y diego con los badbeats que pasas publicando lo que van a leer futuros bancadores es que necesitas una limpia espiritual o que pokerstars no te quiere jajaja

CHELitw
Elite Grinder

original de slinker009
que porqueria de banccaje y que porqueria de feedback, nada profesional, no quiero ofender al canalla pero es la vardad, todo desordenado, todo desvirtuado, ahora estamos viendo si osky y el otro que no se quien es, si son buenos o malos.

Esta es mi propuesta para ustedes

lo que piensa CHELitw y otros mas de oskyrof1989

y si osky gana a 18 centavos por torneo en 16K ha ganado mas de 2500 $ :megusta, grande tiburon

dejen el feedback limpio, la idea es que sea una referencia para proximos bancajes, y diego con los badbeats que pasas publicando lo que van a leer futuros bancadores es que necesitas una limpia espiritual o que pokerstars no te quiere jajaja

jajaja por que pones mi nombre asi? hice 2 comentarios en todo el thread, asi tal cual vos lo estas haciendo ahora, tengo que ir y crear 1 thread diciendo "lo que dice slinker de chelitw"?

Y ya que mencionas los 2500 usd ganados een 16k de torneos, te parece un buen numero? gano 2500 dolares en 3 anios, no esque juega 16k de torneos por semana eh

slinker009
Oldschool Grinder

disculpa si suena ofensivo, no nos interesa , escribelo en el otro hilo

Obvio el que pone guita sabe los riesgo q corre , y si se pierde la guita no es la muerte , tendrá q resolverlo canalla con sus bancadores . Al pedo pudren el foro . Estamos aca para aprender de gente que tiene experiencia , o uds se creen que a los pro de talla mundial les va siempre bién . Deben tener mas sentadas que japones con visita . :D

Felices Fiestas a todos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! go go go canalla :D

oskyrof1989
PokerStrategist

te voy a resumir la historia asi djas de creeerte que por insultar tenes razon....

ENTRO A AGREDIR AL CANALLA CUANDO ESTO ES UN HILO DE SEGUIMIENTO DEL BANCAJE OK?

ENTRO CON UNA CUENTA QUE NO ES LA REAL DE EL OK?

ENTRO A INSULTAR A ARGENTINA QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL TEMA OK?

DEFENDI ESAS 3 COSAS Y ME DIJO QUE NO SOY NADIE PARA HABLAR QUE LO UNICO QUE HAGO ES PEDIR BANCAJES... QUE ME RETIRE DEL POKER ... EXPONIENDO MIS RESULTADOS....

AHI FUE CUANDO EMPESE A PEDIRLE INFORMACION DE SU HISTORIA DE JUEGO... ASI QUE MEJOR PONETE A LEER Y VAS A VER QUE EL QUE LA ARRANCO NO FUI YO... TAMPOCO TE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES... pero informate no leas los ultimos 2 comentarios y hables sin sabes de donde vienen las cosas...

aca cualquiera dice lo que quiere.... deci lo que quieras,yo digo lo que quiero...

ahora te voy a hablar en tus terminos..

a vos que carajo te importa cuanto gano yo y como vivo? que sabes lo que puedo tener fuera del poker yo? no metas cosas que no tienen nada que ver con el tema para intentar tener razon....

mis datos son reales, mis resultados se pueden ver y este fracasado los expuso... criticandolos aunque tengo mas de 10k ganancias... ahora... quiero que el me diga su nick.

asi que si no venis desde raiz del tema... INFORMATE.

saludos, oskyrof1989.

oskyrof1989
PokerStrategist

ahora te pones acuestionar mi juego.. NO JUEGO SITS, juego torneos maestro :)

CHELitw
Elite Grinder

Solo por respeto al creador del thread no sigo contestandoles, aunque tampoco me da muchas ganas despues de ver como escriben