1% POR ACA
Men ¡¡
Te agregue a skype para ver como hacemos el pago ¡¡¡
Por stars podria como ultima instancia a traves de un amigo,por eso quiero hablar contigo otros metodos por si acaso.
Hablamos mañana y lo vemos ¡¡¡
Un saludo ¡¡
original de ares515
Men ¡¡Te agregue a skype para ver como hacemos el pago ¡¡¡
Por stars podria como ultima instancia a traves de un amigo,por eso quiero hablar contigo otros metodos por si acaso.
Hablamos mañana y lo vemos ¡¡¡
Un saludo ¡¡
listo bro, me escribes por alli y me das tu nick de strtegy q ya no se quien es quien
original de jescartin8
Bro a donde te envio mi 1%? Me gustaría neteller. Avisame
aceptame a pokerstrategy como amigo, alli te envio el correo neteller
por privado o skype estoy dando el neteller. Pero siempre de preferencia es pokerstars...
PD: si envias en neteller deja el mismo
Te lo enviè por Neteller...
Ahora poner rechazada,supongo que tendras tu que darle a aceptar.
Avisamè con lo que sea.
Yo soy jes************@hotmail.com
Afraoc te lo dejé escrito en skype pero por si acaso. Están verificándome la cuenta de neteller, como máximo el jueves te hago la transfer ok? A unas malas te lo paso en dos veces, que de momento tengo limitación a 17 USD por transferencia.
Un saludo!
Me pone esto al enviarte :
" Tu transacción ha sido rechazada
La cantidad de transferencia solicitada se encuentra fuera de los límites permitidos del receptor "
Ares eso va a ser porque no la tiene verificada del todo, o no ha ampliado los límites. Que te diga cual es su límite y se lo mandas en varias transferencias.
No la tengo verificada -.-! ... Es por esto que no quería otro método de pago. Muchachos no me envíen por neteller, HAGANLO solo por Pokerstars. Lamento ser un fish en el tema de monederos :S
Confirme quienes podrán.
PD: Empiecen enviar el dinero para ya estar listo y seguros.
Yo te enviaré a lo largo del día a través de vicdroopy por stars. Te aviso cuando haga el envío
Lulu puedes enviar mi parte tambien via vicdroopy otra vez? Te lo paso por net o mb esta noche, lo que prefieras.
Un saludo!