2% x acá
original de MoyMG
1 % please! Es la primera vez que banco porque nunca había tenido la suficiente confianza antes. Pero como vi a gente en la que confío como Ares y Lulu con muy buen feedback sobre ti me he decidido. Se puede por PayPal, Neteller o transferencia bancaria??
no uso paypal,ni neteller viejo sorry
original de nicogallina
Donald, quick question que estoy pensando si ampliar mi porcentaje a un 3% o no.Se que tenes mucho edge en mtts fr turbo y normales, pero que experiencia o estudio tenes en las otras modalidades (6max, HU, 4handed, Ante up) considerarias que tenes edge sobre el field promedio en esos torneos tambien?
Ty!
6max juego muchos torneos, x lo menos todo lo que se abre, mas mi reciente incorporacion de algunas mesitas de nl200 SH..
en cuanto a lo de hu, es mayormente x la cantidad de fish que abra y lo bajo de los BI creo que son rentables, el 4handed no es mi especialidad pero x eso solo juego el low de 27$ xq habra una cantidad de fishes que se puede capitalizar eso, al igual que el ante up en el cual cambia un poco la dinamica pero esta lleno de fishes y solo juego los niveles bajos
Tienes MB en € o solo en $? es para hablar con alguien que tenga cuenta en $ a la hora de pasartelo y ahorrar la comision del cambio. Empezamos a pasarlo ya?
Vmarqui:10%
ares515:7%
crackdel6%
francisco42k:5%
pampers:3%
pirincho:3%
Koneraton:3%
jgz14 :2%
Nico:2%
Pablof:2%
gochoman:2%
GrooveSolo:2%
iruxelc:2%
odineh:2%
fxroger1974:2%
pitumacarra :2%
zeus089:1%
miguelrago:1%
murphy89666:1%
sEit89:1%PAGADO
zeky2010:1%
alefito:1%
sergio:1%
girlsNpoker:1%
lulu:1%
manupadel :1%
AcesBluffer :1%
rangerx69x:1%
sipox:1%MB
badayorkino:1%MB
polendelmoro:1%MB
RESERVAS: indie 2%
original de PolenDelMoro
Tienes MB en € o solo en $? es para hablar con alguien que tenga cuenta en $ a la hora de pasartelo y ahorrar la comision del cambio. Empezamos a pasarlo ya?
viejo es $$$, no hay prisa x pasar el dinero ahora mismo, pero si lo prefieres puedes pasarlo para no estar contra el tiempo luego
saludos
original de donald0404
Vmarqui:10%
ares515:7%
crackdel6%
francisco42k:5%
pampers:3%
pirincho:3%
Koneraton:3%
jgz14 :2%
Nico:2%
Pablof:2%
gochoman:2%
GrooveSolo:2%
iruxelc:2%
odineh:2%
fxroger1974:2%
pitumacarra :2%
zeus089:1%
miguelrago:1%
murphy89666:1%
sEit89:1%PAGADO
zeky2010:1%
alefito:1%
sergio:1%
girlsNpoker:1%
lulu:1%
manupadel :1%
AcesBluffer :1%
rangerx69x:1%
sipox:1%MB
badayorkino:1%MB
polendelmoro:1%MBRESERVAS: indie 2%
Creo que te olvidaste de mí...
original de MoyMG
Creo que te olvidaste de mí...![]()
![]()
![]()
![]()
no viejo, mas atras te habia respondido
original de MoyMG
1 % please Se puede por PayPal, Neteller o transferencia bancaria??
no uso paypal,ni neteller viejo sorry
asi que supuse que no tendrias alguna forma de enviarme el $$ y x eso no te anote
original de donald0404
original de PolenDelMoro
Tienes MB en € o solo en $? es para hablar con alguien que tenga cuenta en $ a la hora de pasartelo y ahorrar la comision del cambio. Empezamos a pasarlo ya?viejo es $$$, no hay prisa x pasar el dinero ahora mismo, pero si lo prefieres puedes pasarlo para no estar contra el tiempo luego
saludos
OK, GL y a romperlo ¡¡¡¡
Yo no te preocupes que a primeros te los paso ¡¡
Si quieres para que no se te junte y se haga un lio podias poner una fecha limite de envio ¡¡¡
Un saludo ¡¡
original de donald0404
original de MoyMG
Creo que te olvidaste de mí...![]()
![]()
![]()
![]()
no viejo, mas atras te habia respondido
original de MoyMG
1 % please Se puede por PayPal, Neteller o transferencia bancaria??no uso paypal,ni neteller viejo sorry
asi que supuse que no tendrias alguna forma de enviarme el $$ y x eso no te anote
Alguna forma habrá... simplemente pregunté por esos medios de pago, pero por ejemplo si puede ares, podría pasarle yo a él por neteller...
Además queda pila tiempo, me daría tiempo hasta hacer MB
original de MoyMG
Alguna forma habrá... simplemente pregunté por esos medios de pago, pero por ejemplo si puede ares, podría pasarle yo a él por neteller...
Además queda pila tiempo, me daría tiempo hasta hacer MB
![]()
listo, cuenta con tu 1%
ares: perfecto np viejo
original de 6804alefito
te puedo mandar por stars?? como es tu nick?
donald0404 (Nicaragua)
original de PolenDelMoro
I'm your man! (Pero sólo a la ida
)
original de lulualine
original de PolenDelMoro
Tienes MB en € o solo en $? es para hablar con alguien que tenga cuenta en $ a la hora de pasartelo y ahorrar la comision del cambio. Empezamos a pasarlo ya?I'm your man! (Pero sólo a la ida
)
Er coñoh tuh prima
Cuando se lo vayas a mandar me avisas feo.
Ok, donald, te pasa lulu lo mio
EH No le hagas feo a mi nick y ponle el numero de atras en esa lista xD. El 29 es la clave.