Saltar al foro
Bancaje sits y mtt!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Bancaje sits y mtt!!! ( definitivo ).

145 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
8,579 Visualizaciones
tiltproductor
Poker Player

Al final acabas bancándonos tú a nosotros :D

lulualine
Oldschool Grinder

Dame lo que falta anda, que estoy harto de ver este bancaje en el apartado de "últimos hilos" todos los días :coolface:

Lo mío te lo pasa Pietro.

¡Saludos!

PietroCabezo
Poker Player

oli asumes tú los cargos no¿¿ Al fin empezamos!! GOGOGO
te lo pago esta noche

alguien que me pueda ayudar a pasar el dinero x netteller yo lo paso x PS o MB :)

gochoman
Oldschool Grinder

original de Elcarita
alguien que me pueda ayudar a pasar el dinero x netteller yo lo paso x PS o MB :)

Yo te puedo ayudar, ponganse de acuerdo respecto al monto en dolares para que me envies eso por stars y yo enviar ese mismo monto en dolares por neteller.

oliveira121 Autor del tema
oliveira121
PokerStrategist

lulualine a la espera de que RUFFLE22 decida si va a aumentar su % o no, de momento tienes un 2,5% ( por mi no hay problema en que cojas el 4,5%), el que antes envie se queda con el 2% restante y problema resuelto.

PietroCabezo yo me hago cargo de las comisiones, de momento no me llego nada ( no se si ya lo enviaste).

Elcarita si puedes ponte en contacto con gochoman ( al que hay que darle las gracias por su ayuda) para realizar la transferencia.

Gracias a todos por el apoyo y en cuanto se realicen el resto de transferencias empezamos!!!!!!!!!!!!!!! :D

Un saludo

PietroCabezo
Poker Player

No, envio en unas horas que aun no pasé por casa!

gracias gochoman te los puedo enviar en euros por PS o en dolares como sea mas conveniente

PietroCabezo
Poker Player

Sorry oliveira y lulu... resulta que no tengo un duro en la cuenta neteller ahora mismo... aviso ahora a lulu al wasap a ver si mañana resolvemos el tema!

gochoman
Oldschool Grinder

original de Elcarita
gracias gochoman te los puedo enviar en euros por PS o en dolares como sea mas conveniente

Prefiero que el monto sea en dólares para que yo mande esa cantidad exacta en dolares; el tema es que si yo envío el dinero en euros me va a descontar más dolares, porque en neteller la comisión la aplican sobre el tipo de cambio.

lulualine
Oldschool Grinder

Aclaro que me quedo un 2,5%, que 4,5% se me va de bank. Te lo paso por net ($) dentro de unos minutos.

¡Saludos!

lulualine
Oldschool Grinder

Enviado mi 2.5% por neteller (62.5€, algo menos de 85$ al cambio).

¡Saludos y buena suerte!
Adrián.

oliveira121
PokerStrategist

original de lulualine

¡Saludos y buena suerte!
Adrián.

Recibido

oliveira121
PokerStrategist

TODO VENDIDO!!!!!!!!!!

Solo hace falta acabar de pagar y empezamos 8-)

SI, lo mio esta enviado,175 euros, un 7%, pero te debe llegar menos por las comisiones porque como quedamos te envie en dolares.

PietroCabezo
Poker Player

Puede ser el primer bancaje en el que dura más tiempo la petición que el hilo de seguimiento, propongo que se declare Hilo Top, al Hall Of Fame de pokerstrategy

pues ve tengo que enviar 125 euros no se que cantidad de dolares te tenga que mandar segun que se calcula en neteller.

Edit:

original de lulualine

¡Saludos y buena suerte!
Adrián.

Te envio 170 USD? es un poco mas de 125 euros

PietroCabezo
Poker Player

vete a cualquier página de cambio de divisas en el buscador de google y ahí te calcula todo

oliveira121
PokerStrategist

original de Elcarita
pues ve tengo que enviar 125 euros no se que cantidad de dolares te tenga que mandar segun que se calcula en neteller.

Edit:

original de lulualine

¡Saludos y buena suerte!
Adrián.

Te envio 170 USD? es un poco mas de 125 euros

Como dice PietroCabezo puedes realizar el cambio en cualquier conversor de internet. Solo faltas tu y jgz14 para poder empezar.

dale gochoman pasame tu nick de stars para mandartelo ahorita 125 euros estan en 168.65 USD pero te envio 170