Saltar al foro
Crackdel29 domingo ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Crackdel29 domingo 25-08-2013

26 Mensajes
14 Usuarios
0 Reacciones
1,501 Visualizaciones
Crackdel29 Autor del tema
Crackdel29
Oldschool Grinder

Si todo vendido.

Falta un 2% de droopyno y de zeky2010 si 10 minutos antes del inicio de la sesión no lo han enviado.

Tendrías una hora de tiempo para mandarme ese 2% desde entonces gochoman, si puedes confirmarme que lees esto, ya en caso de que me transferian ya lo dejaría aquí indicado.

jojota14
PokerStrategist

perdon el spam crack! te dejo un bancaje por si te interesa! perdon y gracias! saludos! no entro al bancaje porque ando sin bank! gl crack!

bancaje 3 donkas!

gochoman
Oldschool Grinder

original de Crackdel29
Si todo vendido.

Falta un 2% de droopyno y de zeky2010 si 10 minutos antes del inicio de la sesión no lo han enviado.

Tendrías una hora de tiempo para mandarme ese 2% desde entonces gochoman, si puedes confirmarme que lees esto, ya en caso de que me transferian ya lo dejaría aquí indicado.

Ok, estoy al pendiente por si no te envían ellos.

Crackdel29 Autor del tema
Crackdel29
Oldschool Grinder

original de gochoman

original de Crackdel29
Si todo vendido.

Ok, estoy al pendiente por si no te envían ellos.

como quedan 3 minutos para iniciar sesion y no he recibido el 1% de droopyno ni el 1 de Zeky, te quedas con ese 2%.

Gracias.

P.D.: Lo siento por los otros dos pero en el primer post ya ponia que se debia de pagar antes del inicio de los MTTs...

gochoman
Oldschool Grinder

Enviado

Pantxo2
Oldschool Grinder

bancaje finalizado

Un Saludo
Pantxo