He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Me presento soy milinkog y mi perfil es:
La verdad es que con lo de la regulación he retirado casi todo mi bank de Pokerstars y he dejado alrededor de 100$, parece que lo de la regulación se va a retrasar por lo que yo queria seguir jugando, la idea que os propongo es la siguiente, os muestro mi grafica en pokerstars:

He tenido un pichazo grande , pero donde realmente saco dinero es en los satelites del Sunday Million, juego habitualmente los de 1,65 rebuys, salen aproximadamente cada uno de media unos 25-30$ dependiendo lo que Jokerstars quiera, la idea es pedir bancaje para estos y para algun torneillo de bajo buy-in 11$ maximo, la idea es pedir bancaje para 1 semana, y al fin de esa semana exponer resultados y decidir dependiendo la inminente regulación repartir posibles ganancias o continuar con el bancaje, la proporcion de sats-mtt(bajo buy-in) en $ sería de 60-40 aprox.
Yo tengo en Pokerstars 104$, mi participación de los 100 $ para redondear, queria juntar con 500 $ por lo que hago paquetes del 5%, 25$.
Hay 20 paquetes de 25 $, yo me quedo con 4 (20%), el reparto de beneficios es del 1 a 1, no me quedo con nada de porcentaje, hay que tener en cuenta que para pasar luego los T$ que tengamos (logicamente cancelamos las entrys) al venderlos tenemos una perdida del 2% me los suelen comprar en el foro por el 98% del valor.
PAQUETES VENDIDOS:
Milinkog - 20% - 100$
PAQUETES LIBRES:
16 PAQUETES DE 5%- 400$
La idea es si con un poco de suerte y entre hoy y mañana por la mañana completo los bancadores y me pasais el dinero, comenzar mañana a la noche que es cuando mas trafico de sats hay.
Venga animaros chicos.
Saludos.
P.D. Es un bancaje un poco extraño cualquier duda que tengais, seguramente no me he explicado lo mejor posible me lo deciis.
P.D.1. Las actualizaciones las haria cada 24 h. con pantallazos del cajero puesto que todo lo que tengo es para este bancaje asi veriais la evolucion por los rebuys y adds.