original de luis27oviedo
BEstupendo bancje milinkog, estuve viendo el último satélite del sunday, buen trio de 888, 3 dólares más para el bote :roto2:, jajajajja.
Eres un crack.
Dos preguntas: ¿cuánto tiempo llevas jugando estos satélites, siempre se te dan así de bien?, si yo pillase así estaba ya buscando piso en portugal :coolface:, ya supongo que tu no puedes por la family pero por resultados estás a tope.
Saludos genio.
Voy a ser sincero contigo Luis, esto me pilla ya con 38 tacos casado y 2 crios, si me pilla con 20 pillo a 3 colegas un piso en Thailandia como estan haciendo por ahi y a vivir de esto, pero como sobresueldo no esta mal la verdad.
En cuanto a los sats, en FTP ya jugaba mucho los sats de los FTOPS y tb les sacaba pasta, cuando cerraron FTP me pase aqui y la verdad es que los mtt no he conseguido adaptarme del todo, yo era regular de los rush mtt que duraban 3-4 horas, estos de 8-9 en pokerstars y la estructura de premios no me apasiona, asi que busque sats y los mas rentables son estos y si empece con ellos en septiembre y excepto un mes que tuve malo los demas meses les vengo sacando entre 1000-2000$ mensuales.
Saludos.