Saltar al foro
FeedBack AndresGuti...

Avisos
Vaciar todo

FeedBack AndresGutierrez (JQKAndrez)

138 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
12.7 K Visualizaciones
LapizPasta
PokerStrategist

original de zekesito
anda no te quejes que no hablas del jt vs AA o del ak vs KK o del AQ vs QQ? llorón!

parece que tuviste unas luckboxeadas xD

Responder
AndresGutierrez Autor del tema
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

jajajaja si si la verdad Runnee "God Mode" pero vamos.... es necesario runnear asi muchas veces para ganar estos MTTs... ademas ahi me va devolviendo algo de varianza :P

Asi va la grafica del bancaje... bastante Sick la verdad.... pero ya va tomando forma!!! :nh Recuperando Down de mas de $3.5 k!!!
Les queria comentar que el SharScope esta 300$ por encima de la realidad, esto es debido a los torneos de Recompra, tento 3R como Satelites de 2, 3, 5, y 11$ que he jugado... :rolleyes: espero me crean! pueden hablar con cualquier persona que juegues estas cosas y sabran que debido a que siempre da un Av. Buy in para cada torneo y no el numero real de recompras, siempre infla algo los numeros =) cualquier duda temgo todas los HHs en HoldemManager

Tengo un "good feeling" :] ....

PD: estos Sits de Recompra siempre han sido los que mejor relacion Dinero/Sit (mas rentables) me han salido!

Saludos

Responder
mephisto30
Poker Player

Les queria comentar que el SharScope esta 300$ por encima de la realidad, esto es debido a los torneos de Recompra, tento 3R como Satelites de 2, 3, 5, y 11$ que he jugado... Roll Eyes espero me crean! pueden hablar con cualquier persona que juegues estas cosas y sabran que debido a que siempre da un Av. Buy in para cada torneo y no el numero real de recompras, siempre infla algo los numeros Happy cualquier duda temgo todas los HHs en HoldemManager

Any problem Andrés. Los q te conocemos sabemos q eres OK

Por cierto, cuando vas a hacer balance? nº de sits? tiempo estimado? etc...

Suerte en las mesas,.

Responder
GumetDaurat
Oldschool Grinder

genial!! GG andres GOGO

Responder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

GumetDaurat : :nh

Buenas Buenas Mephi: a ver yo les dije al principio que era de uno a dos meses, les pregunte al mes y me dijeron que siguiera por el segundo... ahora en Abril vuelvo a Espana por unas dos semanas y no se como va a estar la legislacion para entonces, yo creo q lo mejor es arreglar todo antes de abril y repartir los 20k q me voy a ganar en estos días que quedan xD

Algo mas que aclarar? solo es q me preguntes ;)

Por cierto ando ahi luchando los ultimos dos MTTs de hoy... en uno me acaban de Joder AQ KT pero sigo vivo y el otro voy 14 de 19 de 769 personas q empezaron un 8R a ver si doblo

Salu2!

Responder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

buehhh sali como 11 o 13 no recuerdo, pucheo desde CU +1 con A7 paga QQ y BB foldea AQ :roto2: al AQ lo hubiera badbeteado :P

vamos con las lindas manos de hoy, unas por casi 1 millon de fichas :facepalm:

MTT de 3R

FT de 3R 180man

Burbuja de FT de 15$ 180man *Me ponía lider*

MTT de 44$ turbo

:coolface: Proxima semana con mas Chistes!!! :sdrink

Responder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Chicos gane una entrada milagrosamente el Sunday Warm Up en un 3R 3x Turbo.... quería salir 16 y cobrar 169$ ya que ya había empezado y alguien mas fish salio antes que yo! xD

so.....GLGLGLGLG to us!!!!

PD> Ya doble :P el Warm UP
estoy en un FT de 180man
y estoy medio deep en algunas cosillas

Responder
CaosRaptante
BlackMember

go go go!!!

Responder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

GO GO GO ! te sigoo!

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

TOTAL: 4620$

180man 8$ >>> n.º 1°. de 396,42$
180man 33$>>> n.º 6°. 289,17$
180man 15$>>> nº 7°. 86,75$
180man 3$ R>>> n.º 6°. de 81,18$
MTT Hot 33$>>> n.º 15°. 363,25$
Sat al WarmUp>>> 235$ (pero me toco jugarlo)

y nada.... casi Even el dia :S unos 200$ arriba creo... una lastima tanta FT y nada bn bn de fondo

Salu2!

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

Cuando un pinchazo :challenge???

Responder
uuuooohhh
Elite Grinder
sms04
Elite Grinder

original de uuuooohhh
empezamos con 5k?

me suena que si, esta semana nos ponemos en positivo lo veo :challenge

Responder
zekesito
Elite Grinder

si empezamos con 5k.

a andrés se le a jodido el ordenador, lo a llevado a reparar a ver si puede jugar en los proximos dias, vaya faena...

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

Que mala suerte :/
Ojala cuando este arreglado le pongan una herradura y un trebol de 4 hojas :roto2:

Asi pega pinchazos todos los dias :coolface:

Responder
GumetDaurat
Oldschool Grinder

??? novedades ??

Responder
zekesito
Elite Grinder

andres estuvo a punto de comprarse un ordenador nuevo pero decidió que para una semana que le quedaba en tailandia no merecía la pena, el sábado vuelve a España, y desde allí lo llevará al servicio técnico de apple.

Cuando este allí pues ya hablará por el foro y decidimos si seguimos con el bancaje devuelve lo que queda ( que es como el 90% o algo asi) o lo que decidamos.

Se agradece la seriedad de los bancadores ya que no habéis metido presión en nada y cuando estas en el lado del jugador eso es importante.

Responder

Que coño le ha pasado a al mac XD????

Responder