Saltar al foro
FeedBack AndresGuti...

Avisos
Vaciar todo

FeedBack AndresGutierrez (JQKAndrez)

138 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
12.7 K Visualizaciones
mephisto30
Poker Player
AndresGutierrez Autor del tema
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Buenas buenas, pido disculpas por mi larga ausencia, el dinero no se ha perdido, ni me he ido a vivir a las Caimanes con el :)

Por fin vuelvo a escribir desde mi Ordenador (180 Euros menos en el Bolsillo y sin las fotos, musica, no-por no-por no-por..(repitan rapido) y resto de informacion de tooooda mi vida ) :fuuu: :facepalm: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Ya estoy en Espana, me toco esperar llegar aqui para llevar el Laptop a la Apple Store y repararlo... como odio esta puta marca! X(

Tengo $4238 dolares de bank, como les dije a los dos meses se repartia de nuevo el dinero... queria jugar mucho los ultimos 15 dias del mes como les habia comentado, y lastimosamente no se pudo

Tengo un mes mas libre hasta que inicie a estudiar, no se si quieran que trate de recuperar lo que falte de bank y tratar de sacar algo de ganancias, o prefieran repartir ya el porcentaje de que les corresponda, eso si, solo con que alguien quiera que le devuelva su porcentaje, se lo devolvere sin ningun problema y los que quieran seguir, volvemos a repartir porcentajes...

Salu2

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

con mi parte seguí para adelante, gogogo

Responder
e270889o
PokerStrategist

original de AndresGutierrez
Buenas buenas, pido disculpas por mi larga ausencia, el dinero no se ha perdido, ni me he ido a vivir a las Caimanes con el :)

Por fin vuelvo a escribir desde mi Ordenador (180 Euros menos en el Bolsillo y sin las fotos, musica, no-por no-por no-por..(repitan rapido) y resto de informacion de tooooda mi vida ) :fuuu: :facepalm: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Ya estoy en Espana, me toco esperar llegar aqui para llevar el Laptop a la Apple Store y repararlo... como odio esta puta marca! X(

Tengo $4238 dolares de bank, como les dije a los dos meses se repartia de nuevo el dinero... queria jugar mucho los ultimos 15 dias del mes como les habia comentado, y lastimosamente no se pudo

Tengo un mes mas libre hasta que inicie a estudiar, no se si quieran que trate de recuperar lo que falte de bank y tratar de sacar algo de ganancias, o prefieran repartir ya el porcentaje de que les corresponda, eso si, solo con que alguien quiera que le devuelva su porcentaje, se lo devolvere sin ningun problema y los que quieran seguir, volvemos a repartir porcentajes...

Salu2

Andres, si mantienes el disco duro mandamelo e intento rescatar la info. Apple rulez xD

Responder
mephisto30
Poker Player

Hola Andrés, yo si es posible me retiro del bancaje, siempre q no suponga un problema para los demás.

Un saludo...

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

Sigue :)

Pero opino que metas muchos 180man ;)

Responder

Sigo ! GO GO GO !

Responder
CaosRaptante
BlackMember

go go go!!!

Responder
stwnc
PokerStrategist

original de LapizPasta

Sigo y opino igual, auqnue puedes hacer lo que desees.
Saludos!!

Responder
ismael371
Oldschool Grinder

original de stwnc

original de LapizPasta

Sigo y opino igual, auqnue puedes hacer lo que desees.
Saludos!!

lo mismo

Responder
elbencino
Elite Grinder

si hace falta inversores avisame, (ahora se viene el up :coolface: )

Responder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Bueno chicos, he empezado a sesionar hoy después de instalar Windows y todos los programas Pokeriles correspondientes...

Varios deep runs.. un 2do y 3er puesto en 180man para terminar algo + pero casi even :roto2:

Es verdad, metere mucho mas 180man, pero sin dejer del todo os MTTs, parte del bancaje lo realice para poder dar un shot a estos torneos, ademas se esta Runneando bien y aunque dice poco y esta bien inflado tengo Roi de 70% en MTTs :P

Mephi: hare las cuentas y te enviare tu %, no hay problema =)

e270889o: ya estoy en esas de tratar de recuperar los datos, muchas gracias :) a ver que logro recuperar de las 250Gb :roto2:

elbencino: Pues la verdad, no se como podria recibir nuevos fondos, esperemos quien mas quiere su "moneyback" y arreglamos

Cual quier otra persona que este interesado en su $ con mucho gusto lo devuelvo desde el dia que se pronuncien :sdrink

Salu2!!!

y a darle duro ...durisimo a las mesas, que necesito $$$$$

:nh

Responder

Estoy seguro q metes algun 1er puesto en un mtt grande! acordate! go go go!

Responder

andres si te falta bancaje por los que se vayan cuenta conmigo ya me comentas

Responder
AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Dia de 215$ Up el dia de ayer, varias FT pero no logre ponerme 1ro en nunguna ... pero bueno, para mi un dia even o algo + esta mas que bien...
Runne bien en algunos MTTs... en el mejor de todos sali 18 JJ contra un imbecil muy agresivo q pago mi Squeez con 55... y TOMA tu CINCO :(

aca algunos de los resultados

6-Apr-12 05:19 NL Holdem $8 18/1561 $53.64
5-Apr-12 23:33 NL Holdem $5 R 36/712 $20.96

6-Apr-12 01:22 NL Holdem $13.77 2/180 $480.72
6-Apr-12 00:03 NL Holdem $13.77 6/180 $108.93
5-Apr-12 17:45 NL Holdem $13.77 3/180 $279.95
5-Apr-12 16:47 NL Holdem $7.34 2/180 $256.24
6-Apr-12 00:51 NL Holdem $7.34 7/180 $38.24
6-Apr-12 01:45 NL Holdem $3.19 R 9/180 $19.43

He devuelto el porcentaje correspondiente a Mephisto... habrian 100$ libres por lo tanto si alguien quiere invertirlos para ocmpretar de nuevo los $5k

:sdrink
Salu2!!!

Responder
LapizPasta
PokerStrategist

Arriba tienes un tipo que quiere invertir ;)

Que bueno que ahora estes haciendo un mejor seguimiento.
Pero cuentanos, que dia terminara el bancaje ahora?
el 30 de abril?

Responder
zekesito
Elite Grinder

elbecino habla con mephisto y le compras las acciones a el si eso ;)

Responder

Estoy interesado ! Si hay % libres avisenme x aca

Saludos !

Responder

Me quedo con esos 100 mañana te los paso por ps ok?

Responder

original de xavipoker
Me quedo con esos 100 mañana te los paso por ps ok?

supongo que no haran falta gl

Responder