vamos zeke muy buenas dobladas en el de 33r y sunday million jeje
vamos que hoy es el dia
vamos zeke muy buenas dobladas en el de 33r y sunday million jeje
vamos que hoy es el dia
Vamos crack!!! que hoy recuperas todas las perdidas y te pones en ganancias, vamos ahi ese Sunday!!!!
original de rokerto
original de juanbonber
Te estoy siguiendo en stars!! go go go!!Por favor no lo sigas (o por lo menos no lo pongas aca), cada vez que pones eso el tipo empieza a perder :fuuu:
jajajaja dices que soy seca?
meto bad beat en sunday... ese y el 100k de 888 para intentar salvar este desastre de dia...
sigo a tope¡¡
original de juanbonber
que turnetazoooooooo!!!! go go go go!! Vistes que no soy seca rokerto? jajajaja
jaja, yo te banco juanbonber
Zeke, mas o menos, como cuanto deberías de ganar de premio en el Sunday para quedarte even desde que empezaste??
original de zekesito
meto bad beat en sunday... ese y el 100k de 888 para intentar salvar este desastre de dia...sigo a tope¡¡
Como vas en el de 888? es que no tengo ese soft.
original de maschey10mas
original de zekesito
meto bad beat en sunday... ese y el 100k de 888 para intentar salvar este desastre de dia...sigo a tope¡¡
Como vas en el de 888? es que no tengo ese soft.
Posición 58 de 306 ...cobran 140 jugadores.
ya casi llega la burbuja en el sunday, vamos zeke buena vibra y tranqui amigo todo es experiencia.
QQvsAK OUT... me queda uno y voy jodido... mañan mirare sharkscope y dire pero mal muy mal tanta mala suerte... buff
su puta madre... AAvsQQ escalerita que te crio... y fuera
yo me he ido tb fuera(una remonte con mucho ojo y un punto de suerte) dos veces con AA
hoy se ve que no era el dia
y si quieres no en el 100k garantizados con 40k puntos y bote de mas de 80k all in pre flop AAvsQQ 8TJ9x, A TOMAR POR CULO¡