He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.
Hola a todos, mi nombre es Gustavo Castro tengo 28 años y soy de Lima Perú, juego en pokerstars bajo el nick de gusivan, soy miembro de Pokerstrategy, desde el 2009 y empezé a jugar poker desde ese mismo año. Juego la modalidad de 45 personas non turbo/turbo y esta vez pido bancaje para los de 45 personas turbo. Mis logros no son espectaculares pero principalmente se debe a que me mantuve demasiado tiempo jugando sits en límites muy bajos (inferiores a 1 dolar). Me considero un jugador bastante decente, le he dedicado bastante tiempo de estudio a esto y cuento con todas las herramientas de poker, (HM2, table ninja, Wizard, etc).
A continuación mis gráficas:

Aqui mis ganancias totales:

Se que no se ve tan espectacular pero es lo que hay y quizas a alguien le interese el pequeño bancaje que vengo a ofrecer:
Para esta ocasión solicito $150 para jugar sits de 45 personas turbo de $1.5 (100 buy ins), el bancaje es con stakeback. El deal comprenderá de casi 1 mes, donde jugaré todos los sits que mi tiempo lo permita y donde me comprometo a como mín jugar 1000 sits. Mi idea es empezar el 02 de enero y terminarlo el 31 de enero del 2012. Espero mantener un roi aprox de 15% y la repartición de las ganancias será 50/50.
Spoiler
todos los FPPs generados entran en el bancaje y los beneficios obtenidos de esos FPPs también se repartiran 50/50.
En cuanto al número de bancadores: realmente no me gustaría tener mas de 2 en esta oportunidad, pero puedo aceptar mas, en caso de haber interesados. Todo dinero sera recibido sólo a travez de pokerstars y al finalizar el deal será devuelto por la misma vía.
Se venderan un total de 5 partes cada una por un valor de $30.
1 parte= $30
2 partes= $60
5 partes=$150
Aquí pueden ver mi perfil:
Ahora no estoy backeando a nadie sino lo haria.
Hola g3r4rd0x, mil gracias por pasarte a dar referencias de mi, bueno para los que no sepan nada de g3r4rd0x, les comento que este crack es un supernova peruano muy conocido y respetado en la comunidad pokeril peruana el ha jugado el LAPT Peru, LAPT Colombia y tiene muy buenas ganancias que habla sobre su buen juego tanto en vivo como online, en su momento el me dio un min couch y me ayudo a repasar algunas manos críticas. Este es su blog:
Saludos a todos, Felices Fiestas.