Saltar al foro
Hola hola revisen

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola hola revisen

5 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
655 Visualizaciones
homerospunky
PokerStrategist

hola busco patrocinador, Soy jugador de sit y torneo en pokerstars spunky_py mi nick ,sty buscando sponsor, el limite q ustedes digan desdd 0.10 hasta xxxxx . Capaz a nadie le interesa pero bueno lo pongo por si alguien quiera, me interesa aprender de el patrocinador y q el tambien de mi saludos

el tema es el siguiente me pasan el buy in y me ven jugar osea obviamente con elbuscador activo para q me encuentren aclaro ese ppor que no pido bank ni nada solo si alguien quiere me dice jugas esto y me pasa solo el buy in aclaro y si hay ganancia bueno eso 60 40 algo asi siempre el patro lleva mas

ahi abajo mis graficos . capaz ni le importe a nadie pero bueno, saludos potence bien.

Username Games Played Av. Profit Av. Stake Av. ROI Total Profit Form Ability /100 Network Filter

spunky_py 2,479 $0 $1 28% -$36 Tilt 66 PokerStars SNG Only x

4 respuestas
homerospunky Autor del tema
homerospunky
PokerStrategist

ah y el tema que no escriba en el foro no significa que no este al tanto de las cosas ni que no sea regular en cnctarme .

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola homerospunky,

Te voy a recomendar leer todos los hilos que tenemos en la cabecera de esta sección, hay hilos ejemplos que tenemos para que sepas como crear el tuyo de manera que puedas proveer toda la información necesario para todos los interesados.

Asi tal cual esta dudo que alguien se anime, muy POCA información sobre tu carrera hasta el dia de hoy.

Saludos,
Nielzen.

homerospunky Autor del tema
homerospunky
PokerStrategist

al que quiere mas informacion q me escribba o pregunte. sin drama les cuento todo,

bnielzen
Oldschool Grinder

Hola homerospunky,

Por inactividad cerrare el hilo. Suerte la próxima vez, recuerda leer los hilos importantes para que tengas presente como crear un buen hilo sobre petición de bancaje.

Saludos,
Nielzen.