Si efectivamente asi es, ya lo modifique y queda de ese modo. Lo hice con prisas por eso pedi que si vierais fallos me avisarais ya que estos dias no dispongo de mucho tiempo.
Ya te agregue a la comunidad.
Saludos
Si efectivamente asi es, ya lo modifique y queda de ese modo. Lo hice con prisas por eso pedi que si vierais fallos me avisarais ya que estos dias no dispongo de mucho tiempo.
Ya te agregue a la comunidad.
Saludos
original de ifrasan
Si efectivamente asi es, ya lo modifique y queda de ese modo. Lo hice con prisas por eso pedi que si vierais fallos me avisarais ya que estos dias no dispongo de mucho tiempo.Ya te agregue a la comunidad.
Saludos
Hay chance todavia de mandar un 2%
original de jopelu
original de Twinnity
jopelu debes enviar la misma cantidad de dinero, si antes para un 2% tenias que enviar 42.28 ahora por esa misma cantidad tu participacion sera del 4%.Esto de ayudar a un moderador del foro se hace raro jaja.
La duda es que no sabia si habia editado su primera petición
![]()
![]()
original de ifrasan
La toma de acciones se realizará con una mínima participación del 1% os dejo una tabla para que orienteis.
2% ---- 21.14$
10% ---- 105.7$
20% ---- 211.4$
50% ---- 528.5$
De ser así tal como está ahora, si está a mi alcance un 2%
![]()
![]()
Muchas gracias y éxitos!!
saludos
jopelu
Nada jopelu, si necesitas algo mas aqui estare para ayudarte jaja!
original de ifrasan
Si juancarlos aun hay chances
ok perfecto es a pokerstars con este mismo nombre???... confirmame y te paso el 2%
original de ifrasan
si eso es el mismo nick
Listo transferido el 2%... mi nick AkibaRubinst....
actualizo
Actualizo 52% FREE
Nielzen 4% (Enviado)
Delfina 4% (Reservado)
Tigeto 2% (Enviado)
Potrotony 4% (Enviado)
Marcelomatti 2% (Enviado)
Asensio 2% (Reservado)
Twinity 2% (Reservado)
Abgmcb 2% (Reservado)
Diego1901 4% (Reservado)
abcdefg182 2% (Enviado)
Paragomba 4% (Enviado)
Leo 2% (Enviado)
Jackzius 2% (Reservado)
chaparrito77 2% (Enviado)
Decemark 4% (Enviado)
Armando 2% (Reservado)
Jopelu 2% (Enviado)
Akiba 2% (Enviado)
Gracias ifrasan!!
2% enviado!!
Muchos éxitos! :sdrink
saludos
jopelu
P.D para Twinnity
original de Twinnity
original de jopelu
original de Twinnity
jopelu debes enviar la misma cantidad de dinero, si antes para un 2% tenias que enviar 42.28 ahora por esa misma cantidad tu participacion sera del 4%.Esto de ayudar a un moderador del foro se hace raro jaja.
La duda es que no sabia si habia editado su primera petición
![]()
![]()
original de ifrasan
La toma de acciones se realizará con una mínima participación del 1% os dejo una tabla para que orienteis.
2% ---- 21.14$
10% ---- 105.7$
20% ---- 211.4$
50% ---- 528.5$
De ser así tal como está ahora, si está a mi alcance un 2%
![]()
![]()
Muchas gracias y éxitos!!
saludos
jopeluNada jopelu, si necesitas algo mas aqui estare para ayudarte jaja!
Tienes madera de moderador :nh
Hola ifrasa, acabo de ver q ue estas jugando heads up contra un tio que ya va quitandote como 400$. Mi pregunta es porque pides bancaje si tienes tanto dinero para jugar heads up con alguien y de tan fuerte stack. Mejor no pidas bancaje deja d ejugar heads up y juega con tu dinero!
me parece muy mal ifrasan, que hayas perdido como 400$ y pidas bancaje, cuando podías haber jugado esos torneos con el dinero que acabas de perder.
Pero si la gente te tiene fe ok bien por ellos
que tiene que ver que yo juegue HU contra un tio contra el que tengo un edge terrible y va casi 10K$ abajo con que pida un stake para jugar torneos por valor de 1K$?¿
No creo que tenga que dar ninguna explicación de como administro mi bank y en casi 5 años como jugador de poker es la primera vez que me cuestionan como manejo mi banca. Si juego y pierdo 400$ seguro que es por que me lo puedo permitir.
No obstante lo que a mi me parece mal es que vengas a decir esas idioteces aqui y todo eso porque no te quise bancar y pase de ti porque no me parecia EV+ tu stake.
De todos modos como veo que esto no se llena mucho y yo ya me he cansado de idioteces voy a anular el stake y os devuelvo el dinero.
Doy las gracias a todos los que me apoyaron desde el principio y confiaron en mí.
De momento voy a jugar muchos mas torneos live y voy a dedicar mi bank online en otros menesteres.
Saludos a todos menos a los idiotas.
ivan no le des bola a la gilada
segui con esto... hay gente q confia en vos y por eso esta bancando