hola,estoy denuevo por aca despues de hace mas de un año de mi ultimo bancaje,la verdad es que es duro empezar denuevo despues de la caida que tuve,un down fuerte en niveles medios sumado a varios problemas y excesos de cashout dan como resultado estar aca pidiendo dinero para empezar denuevo,ojala logre salir de esta y por el beneficio de todos sea un bancaje ev+ como el ultimo.
este es mi perfil que esta algo caducado ya que es antiguo perfil
mis nick en pokerstar y party es jimyx32,tengo ganacias tanto en PS como en party(me pueden buscar en sharkscope o en pokerprolabs).
*Monto:1000usd
*duracion bancaje: 14 dias(despues de que se cumplan los dias se ve lo que se hace)
*condiciones:jugar regularmente 6 dias a la semana(si algun dia no juego avisare con anticipacion)no corre el rakeback ya que en los mtt no se genera casi nada(en micros)y en los mtt las ganancias mayoritaria son la de las mesas.
*tipo de juegos:mtt,sit de 1 a 11usd
*reparto ganacias:1:1(osea % que inviertes es % que ganas)
*acciones:
1%:10usd
2%:20usd
5%:50usd
10%:100usd
15%:150usd
25%:250usd
yo me quedaria con el 35%
transferencias via moneybooker(por skipe),pokerstar(jimyx32),neteller tengo un problem que tengo que solucionar asi que esta inhabilitado.no enviar hasta que se complete el bancaje.
mi skipe:jimyx19
cualquier duda solo preguntar.saludos.
otra cosa que quisiera agregar,en caso de que se baje mucho el bank se iran ajustando los buyns y lo mismo si se pincha fuerte se iran agregando mtt de mas altos buyns de acuerdo al bank que se tenga.
jaimeshox: 40% recibido
lulualine: 5%recibido
andrea26: 10% recibido
murphy89666: 5%recibido
Killman007: 7%recibido
sinmayordomo: 5%recibido
jescartin8: 3%recibido
enzoen: 1%recibido
PolenDelMoro: 5%recibido
girlsNpoker: 2%recibido
sergio91sd: 4%recibido
AlberRexus: 3%recibido