un 4% para mí
Tengo el problema del cambio de divisa ya que mis cuentas están en euros. Hasta que no lo soluciones cedo mi % de reserva. Si alguien sabe alguna forma de solucionar el tema que me lo diga porfavor.
original de Killman007
Tengo el problema del cambio de divisa ya que mis cuentas están en euros. Hasta que no lo soluciones cedo mi % de reserva. Si alguien sabe alguna forma de solucionar el tema que me lo diga porfavor.![]()
En tu skrill en € puedes mandar en $,
original de PolenDelMoro
original de Killman007
Tengo el problema del cambio de divisa ya que mis cuentas están en euros. Hasta que no lo soluciones cedo mi % de reserva. Si alguien sabe alguna forma de solucionar el tema que me lo diga porfavor.![]()
En tu skrill en € puedes mandar en $,
Ya pero el problema es que creo que la tasa de cambio cuando recibias los dolares te comia toda la rentabilidad del bancaje. Si estoy equivocado corregidme.
El ultimo con pikachu, salio OK, de todas, si quieres, mandamos juntos, al ser un monto mas grande y a la vez, nos ahorramos comisiones.
Dame de nuevo el 5% que solicité, que ya no soy mod y no tengo que protestar coolface *Perdona las molestias.
no problem lulu.
Perfecto, te mande solicitud de amistad para hablar por privado.
listo ahi te acepte.
un 4% para mí
ok sergio.
un 5 % por aca saludos
ok,guaripolo.
Jaime tienes skrill en $?
yep,te lo paso por mp o skipe.saludos.
ahora cuelgo una lista con los inversores y porcentages.saludos.
Venga me lo quedo yo
ok.
listo bancaje completado,ahora solo queda inicar las transferencias para inicar el staking,las transferencias solo por moneybooker y star,ahi varios que ya tengo en skipe asi que por ahi arreglaremos pero para los que no lo tienen es jimyx19(foto de scarface),me agregan y listo.saludos.