Hola
Vengo otra vez a plantear una solicitud de bancaje luego de bastante tiempo jugando por mi cuenta. ¿Motivos? El mes pasado tuve un mes bastante aceptable en el con rakeback y todo gane $600. Sin embargo, tuve que retirar una gran parte de las ganancias lo que me provocó estar al límite con el bank para jugar NL25, y tuve muchas sesiones con coolers/badbeats este mes donde quede fuera de bank para jugar el nivel.
De esta manera, podría jugar NL10 y ganar el bank necesario para jugar pero quiero llegar a una determinada cantidad de VPPs para fin de año y jugando NL10 es imposible llegar. Por lo tanto prefiero quizás perder algo de $ directo por poder liberar la stellar de $100.
Es para jugar NL25 ZOOM (mayoritariamente) en PokerStars.COM. La duración del bancaje va a ser de 50k de manos, siempre que haya profit en caso contrario se seguirán hasta completar 100k de manos (en caso de estar todos de acuerdo).
El rakeback* se utilizara solo en caso de perdidas y hasta recuperar todo o la parte de la inversión que alcance. Lease, que en caso de terminar las primeras 50k de manos con perdidas y por X motivos decidimos finalizar el bancaje en vez de continuarlo también el rakeback compensaría estas perdidas.
(*El rakeback sera compuesto por el prorrateo de la stellar que saque + los FPPs generados)
El monto requerido es de $875 (35 cajas) donde yo voy a aportar un 40% ($350) quedando para la venta 60% ($525). En caso de disponer de menos de $550 se bajaría a jugar NL10-16 hasta llegar nuevamente a $650 y se repetiría este proceso las veces que sean necesarias.
Repartición:
40%-60% a favor de los bancadores, donde yo participó con 40% como previamente lo mencione.
No están incluidas promociones, actuales, futuras o de cualquier tipo que puedan surgir mientras dure el bancaje. En caso de que me gane alguna lotería, venga bill gates y me regale millones o algo así (alguna mission week o promo parecida) que me permita ganar una cifra considerable, podría decidir dar fin al bancaje, siempre que el mismo este even o con profit y sino yo mismo debería cubrir las perdidas.
Antes de iniciar el bancaje, sacare foto al cajero y podre brindarle todos los datos para la seguridad de los bancadores que crean necesarias. Ya realice 3 bancajes con ganancias (aunque no muy altas) + un coach/deal con ganancias así que espero terminar este con ganancias también.
El bancaje comenzara en caso de venderse todo, el martes mismo! Realizare reportes una vez por semana obligatoriamente, y probablemente me valla pasando a realizar a portes mas de una vez por semana para tranquilizar a los bancadores.
Estimo que en caso de que sean solo 50k de manos, las podre finalizar para fin de mes o a lo sumo para la primer semana de diciembre. Cualquier consulta no duden en realizarla.
Porcentajes a la venta:
1%= $8,75
5%=$43,75
10%=$87,5
25%=$218,75
60%=525
Bancadores:
Leo23s 40% ($350) Pagó
Cendros 2% ($17,5) Pagó
maYb 3% ($26,25) Pagó
Alex 3% ($26,25) Pagó
Marcos 2% ($17,5) Pagó