Saltar al foro
Seguimiento de Banc...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento de Bancaje Omaha (javiervm)

32 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
2,910 Visualizaciones

Aca creo el seguimiento de la este bancaje:
Bancaje

Accionistas y Reparticion de ganancias.

Spoiler

javiervm 30%
Callbetme 30%
RUFFLE22 10%
KAsFold 30%
Reparticion de ganancias:
60/40 a favor de los bancadores. Si entramos en alguna orbita 50/50

Responder
31 respuestas
javiervm
PokerStrategist

bien callbetme , apenas me transfieran los otros bancadores comienzo con los sits

el seguimiento del bankaje lo hare siempre en mi blog, si no hay ningun problema.

Responder

original de javiervm
bien callbetme , apenas me transfieran los otros bancadores comienzo con los sits

el seguimiento del bankaje lo hare siempre en mi blog, si no hay ningun problema.

marraneo no seas terco no haga ese desaire ya se creo este y se hara por aca ome...

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si queres hace el seguimiento en tu blog y esto lo actualizamos cada 1 semana nomas...
GL.

Responder
jopelu
PokerStrategist

original de Callbetme
Si queres hace el seguimiento en tu blog y esto lo actualizamos cada 1 semana nomas...
GL.

Así es mejor ;)

Saludos!
jopelu

Responder
javiervm
PokerStrategist

ok , me parece bien!

Responder
javiervm
PokerStrategist

complete 100 sng de 3.50$ y jugue como 20 de 1.50$ un poco de cash , hu sng , y 3 mtts , :( no entre en la orbita alta falto muy poco :facepalm:

ganancias 116$ ( ev marco +468$ looooooooooooooool ty riverstars)

total bankroll 466$

106 sng + 10 cash

bancadores tienen alguna pregunta , opinion o sugerencia?

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

veo todo muy bien por ahora, esperemos tener un poco mas de suerte la próxima semana con la órbita alta y alguna órbita baja también, porque no.

GL salu2

Responder

Yo si tengo duda/pregunta, si nos pilla la regulacion en España, me podrias transferir por moneybookers?

Responder
javiervm
PokerStrategist

claro no hay problema

Responder
javiervm
PokerStrategist

:( una semana un poco sick muy mala puntuacion en la orbita alta y por eso no la termine hoy me faltaron 15 sng para los 100, aqui la grafica

-29$ sng
+31 en cash y sats

:fuuu:

bankroll : 468$

Responder
javiervm
PokerStrategist

Bueno , un trafico de mierda solo meti 50 sng ( sorry) pero lo compense con algunos mtts y buen itm en los sng

Esta semana +129

Aqui las graficas:

bankroll: 597$

capt cajero:

Responder
_Anonymous_

Nice !!! A seguir asi que venimos bien !! go go go

Responder
_Anonymous_

Javier me ha dicho que esta semana va a estar ocupado con un asunto familiar y no va a poder jugar, la semana que viene vuelve al grind.

Abrazo.

Responder
javiervm
PokerStrategist

ty callbetme

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

pues bueno les cuento para los bacadores de no saben q paso, un familiar (abuela) sufrio un accidente por una motocicleta el martes en la mañana , la unica persona que la podia cuidar esta semana era yo , y pues ya otra persona se hizo cargo del cuidado y quede libre para volver al grindeo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

que opinan los bancadores

alargamos el bancaje una semana mas para recuperar esta o contamos esta como la 4 semana y finalizamos el bancaje la otra semana?

Responder
javiervm
PokerStrategist

por cierto se me olvidaba el bankroll esta en : 626$

Responder

Por mi como te dije, si el regreso del dinero se puede hacer po rmoneybookers seguimos con el bancaje hasta donde tu quieras.

Responder
_Anonymous_

Por mi alarguemos si es que no tienen problema... De ultima yo tengo moneybokers si javi no tiene me puede pasar la plata del bancador a mi y luego yo se la paso por moneybookers.

Un abrazo.

Responder
KAsFold
Oldschool Grinder

como opine la mayoría ( por ahora seguimos una semana mas)

Responder

Por mi q siga una semana mas (aunque tengo un % insignificante jeje)

Responder