Saltar al foro
Seguimiento ElCanal...

Avisos
Vaciar todo

Seguimiento ElCanalla 30's - Finalizado

164 Mensajes
25 Usuarios
0 Reacciones
13.3 K Visualizaciones

Dos palabras:

FUCK YEAH !!!!!! :fuckyeah

Responder
trapoleproso
Elite Grinder
Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Aquí subo el gráfico de los primeros 1.000 juegos. La sensación es de comodidad en las mesas. Mi único inconveniente es un jugador, que encima está siempre (Norm, de Canadá). Es un regular con el que me cruzo mucho y me gana casi siempre.
Después todo bien, y esperemos seguir por la buena senda :sdrink

Jugados: 1.000
Profit: $1.303,16
ROI: 4,34%
Gan./Juego: $1,30
Profit Buy ins: 43,44

Bank inicial: $3.000
Profit: $1.303,16
Rakeback: $275
Bank Actual: $4.578,16

Ganancia Total al momento: $1.578,16

En lo que respecta a los sat de 235 fpps, terminé la sesión muy tilt, perdiendo 8 al hilo, runneando siempre por abajo. Jugué unos 81 sats, ganando sólo 25 :facepalm:
El rakeback corriente tendría que haber sido $305. No fue tan grave tampoco, ya que salimos $30 por debajo, esperemos runnear mejor en los próximos canjes de fpps.

**Con respecto al desempeño en las mesas, estoy gratamente sorprendido, ya que para este bancaje buscaba privilegiar el volumen/rakeback por sobre el winrate, jugando muchísimas más mesas diarias que lo que venía acostumbrando.

Claro que lo que estoy haciendo este mes es un ensayo a futuro, ya que estoy tanteando la posibilidad de ir por el SNE el año próximo, y quiero saber hasta donde respondo en cantidad de juego. Por ahora el resultado es muy positivo y alienta las esperanzas de cara al futuro.

Me alegro mucho traerles buenas noticias, ya que ustedes son responsables de que yo esté jugando en este nivel. Esperemos no defraudar, y seguir con la racha positiva que arrastro este año en cuanto a bancajes se refiere.

Un abrazo y próximo informe a los 2.000 juegos.

Responder
PIKACHU29
Elite Grinder

Bien loco, segui asi que venis como pedo de buzo !!!

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

Norm no lo ubico, pero si queres un dia d estos lo analizamos juntos. Ningun reg de 30usd es la gran cosa, la mayoria son perdedores. De los que te tenes que cuidar cuando bajan de nivel y juegan ahi es de Wayneking, LLermaly y Deep_Blue (y por supuesto de mi :coolface: )

Pero al resto busque la mayoria en sharkscope y ninguno (o la mayoria al menos), tiene buen profit en las mesas.

Gl y a seguir subiendo esa grafica!

Responder
_Anonymous_

Norm427 creo que es, pero lo tenés que conocer seguro por que es super reg.

Con los que bajan de nivel no tengo drama, son ocasionales. El problema es cuando juego el 70% de las mesas con uno que me ownea casi siempre.

Obviamente ya pinto el bajón, pero muy muy std. Esperemos que no sea pronunciado, abrazo!

PD: Pobre llermaly lo estoy venciendo bastante (badb incluidos), y deep blue como siempre me mete jugadas alucinantes, aunque ahora está mas parejito el tema.

Responder
naziron01
PokerStrategist

Wow! Que buena gráfica mi compa!
Usted y Pika nos van a hacer millonarios mi compa! Jajaja...!
Gracias crack! y sigue con esos buenos resultados! =)
Usted sabe que para lo que necesite... Tiene a su humilde servidor!
Sabia que podía confiar en ustedes Sharks!

Responder
_Anonymous_

Jeroaba... lo conozco... pero no tengo opinión firme sobre el.

Esta noche miraba el partido SAS vs OKC de la nba, y me confundí y jugué unos cuantos fiftys... pero de 15... digo esto por si alguno me buscó y no comprendió qué hacía jugando ese stake.

Igual salimos 65 arriba en esa excursión ;) , luego de un día bastante malo en los de 30 :evil:

Responder

No se preocupe mi compa que ahora viene el up !!!
Usted sabe como es esto !!!
go go go

Responder

Como viene todo mi compa ?
Venimos metiendo volumen ?

Responder
donald0404
Poker Player

felicidades diego!!! tremendo primer reporte llevas gran paso!!! espero que siga asi y sigas teniendo exitos saludes

Responder
trapoleproso
Elite Grinder

original de sebain2004
Che, que opinan de Jeroaba los fiftyeros? Es mi socio... opinen free que no se mete en Strat :)

Juega bien pero tiene cosas que mejorar, como todos, creo, pero ya que me lo preguntas creo q su maximo leak es no saber diferenciar un rango de mano cuando jugarse la caja contra un regular decente o contra un jugador ocacional.

Responder
_Anonymous_

Hoy me la pusieron sin vacelina. Y hace días que no tenemos nada positivo. Sin embargo, al momento es todo std.

Supongo que entre miércoles y jueves subo update de 2k sits.

Abrazo y gracias a todos por sus comentarios/feedback.

Responder
gustavo342
BlackMember

original de sebain2004
Che, que opinan de Jeroaba los fiftyeros? Es mi socio... opinen free que no se mete en Strat :)

fish

Responder
Desfase
BlackMember

original de gustavo342

original de sebain2004

fish

+1

Responder

diego, vos que sos regular de fifty te pregunto, se puede sacar un numero aproximado de cuanto rackback saco carusox segun los sits que jugo en su bancaje, son estos segun el:

nivel - jugados

$30 = 982
$60 = 2854
100 = 2589
$200 = 445

solo para saber, saludos!

Responder
donald0404
Poker Player

original de cabefrancou
diego, vos que sos regular de fifty te pregunto, se puede sacar un numero aproximado de cuanto rackback saco carusox segun los sits que jugo en su bancaje, son estos segun el:

nivel - jugados

$30 = 982
$60 = 2854
100 = 2589
$200 = 445

solo para saber, saludos!

no tngo nada que hacer x el momento :coolface: :coolface:

yo saco lo que ese hdp robo :facepalm: :facepalm:

dame 10 minutos

Responder
_Anonymous_

Espero que no vengan a trollearme acá, ya que de caru$ex no se puede ni hablar en este foro, pero los números serían estos:

30= $638
60= $3853
100= $5178
200= $1535

Total= $11.200 aproximadamente de rakeback.

Creo que el amigo Desfase o yo hubieramos pillados mínimo 30k de no haber busteado antes :coolface:
Desfase obvio que me hubiera doblado con su poder de juego (ni hablar si lo hacía gustavo, jeje)

Responder
gusivan
Poker Player

gracias por los calculos canalla
saludos

Responder
_Anonymous_

Por nada ;)

No sé por qué le molesta tanto a los moderadores que se expongan datos de la realidad. Se la han pasado censurando todo tipo de coments al respecto. Muy repudiable.

Responder